¡PRIMER TRAILER DE “EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO”!



Ha llegado el primer trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la película más esperada del 2012. Todo un teaser trailer, en el sentido completo de la palabra, porque queda uno con ganas de saber más.  Pero no más preámbulos y vayamos al grano tras el salto, para hacer más soportable la espera, ya que prácticamente toca esperar un año para su estreno.





Como ya sabrán varios fanáticos de la obra de Tolkien, los acontecimientos relatados en el libro El Hobbit ocurren 60 años antes de que Frodo, sobrino de Bilbo, se embarque en la travesía para destruir el Anillo Único, y así evitar el inminente regreso corpóreo de Sauron a la Tierra Media.  Es una historia muy interesante que relata las aventuras de la Compañía de Enanos, los cuales dirigidos por Thorin Escudo de Roble y Gandalf, buscan recuperar un tesoro de los Enanos, en manos del dragón Smaug (El Dorado), el último de los dragones que quedan en la Tierra Media.

Por cosas del destino, fue conveniente que Guillermo del Toro se hubiera retirado de la dirección.  Con Peter Jackson, esta precuela puede mantener la línea de la trilogía de El Señor de los Anillos, estrenada hace 10 años y dirigida por él mismo.


Comentarios