BATMAN: LA LEYENDA RENACE (THE DARK KNIGHT RISES): SEGUNDO TRAILER Y POSTER.



Después de la llegada del esperadísimo teaser trailer, aparece el segundo trailer, pero a decir verdad, era más interesante el del Guasón para The Dark Knight (2008), la cual fue una de las películas más taquilleras de la historia.


En referencia al poster, tiene un título contradictorio con el título en inglés de la película (The Dark Knight Rises) y con el título en español (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).  Pareciera que al final, Bane le dará tal golpiza a Batman, que éste acabará definitivamente fuera de combate.  Es más, en el minuto 1.31 del trailer se puede ver a un Bruce Wayne ensangrentado y/o moribundo, al lado de Bane. Y a propósito del estado físico de Bruce, se nota que está cansado, agotado, ya no se le ve esa vitalidad que tenía en las dos primeras partes de esta saga.






La trama de esta película se sitúa ocho años después de que Batman lograra derrotar al Guasón y decidiera ser un paria perseguido por la policía, para limpiar el nombre de Harvey Dent, quien terminó corrompido por el Guasón y finalmente muerto por Batman.  Pero la reaparición de la Liga de las Sombras al mando del líder terrorista Bane pone en jaque a la policía y a toda Ciudad Gótica.  Esto obliga a Bruce Wayne a enfundarse nuevamente el traje del Hombre Murciélago y encarar en una épica batalla al nuevo villano.  En medio de esta situación, aparecerá Celina Kyle, quien como Gatúbela se desconoce si será aliada o antagonista de Batman.  Lo que si es seguro, es que Bruce Wayne terminará enamorándose de ella. 



Sea como termine esta película, se puede decir que Christopher Nolan, director de esta trilogía, fue quien rescató a Batman de la mediocridad artística y argumental en que lo dejó Joel Shumacher hace varios años.


DATOS BÁSICOS DE LA PELÍCULA 

Título
Batman: The Dark Knight Rises
Título en español
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Director
Christopher Nolan
Reparto
Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Anne Hathaway (Gatúbela), Joseph Gordon Levitt (John Blake), Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (Jim Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred).
Argumento
Ocho años después de la derrota y captura del Guasón, un nuevo líder terrorista llega a Ciudad Gótica: Bane.  Al mando de la Liga de las Sombras, llevará a la policía hasta sus límites, forzando a Batman a resurgir de su retiro para encarar la nueva amenaza.
Fecha de estreno
20 de Julio de 2012 (En Estados Unidos)

Comentarios

  1. LA GRAN GOLPIZA, SERA AL PRINCIPIO, BUENO CASI LLEGANDO AL MEDIO DE LA PROYECCION, POR QUE PRESTA ATENCION, EN EL COMBATE FINAL EPICO BANE TIENE UN BUZO DEBAJO DEL CHALECO DE COMBATE, DE HECHO NIEVA EN GOTHAN SOBRE EL FINAL DE LA PELICULA, EN LA CONFRONTACION QUE ES DERROTADO BRUTALMENTE, APARENTEMENTE EN LA NUEVA BATICUEVA, BANE DEBAJO DEL CHALECO NO TIENE NADA TIENE SUS BRAZOS DESNUDOS, LUEGO DE SER DERROTADO APARENTEMENTE, ES LLEVADO POR BANE A UN TIPO DE PRISION, MAS O MENOS TENGO UNA IDEA DE LA TRAMA HASTA LA HORA Y MEDIA PERO DESPUES NO TENGO IDEA, LA CONFRONTACION CON BANE SUPONGO Q SERA DERROTA, TRIUNFO Y UN CLIMAX FINAL UNOS MINUTOS DESPUES, EN UN TIPO DE DESEMPATE, EN DONDE SOLO NOLAN CONOCE SU FINAL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario