UN VISTAZO DE CERCA AL TRAJE DE SUPERMAN EN EL SET DE “MAN OF STEEL”


Después de que en un post anterior pudimos ver una imagen general del nuevo traje de Superman, nos llega desde el set de filmación de "Man Of Steel" nuevas imágenes de Henry Cavill enfundado en el traje del último hijo de Kriptón.  A pesar de que las fotos son informales, y no están sometidas a la edición normal de producción, el traje se ve bien.  Y lo que muchos ya sospechaban se aclara aquí: Superman ya no vestirá más los calzoncillos rojos, que fueron icónicos en este personaje durante más de 70 años.  Las imágenes tras el salto.


Una escena en la que Henry Cavill prueba la forma en que Superman usará sus brazos para darles una paliza a los villanos de turno (Zod y compañía).  Lo primero que salta a la vista es que este traje tiene una apariencia áspera, y parece de goma.  No parece fabricado aquí en la Tierra, sino por kriptonianos.  Se ve aerodinámico, lo que suma puntos teniendo en cuenta la capacidad de alto vuelo de Kal-El.



Desde esta distancia, la "S" resalta bastante.  Es un buen acierto, ya que se hace más énfasis en lo de "super".  Frente a este traje, el traje de la película Superman Returns luce obsoleto y más simple.



Y por supuesto, no podía faltar la capa roja, la característica más importante de este superhéroe.  En comparación con el Superman interpretado por Christopher Reeve, la "S" que salía en la capa ha desaparecido.

Imágenes desde SuperHeroHype.



The Man Of Steel está siendo dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), y se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos.



Comentarios