APARECE ESCENA ELIMINADA DE SUPERMAN RETURNS



Esta es una actualización de uno de mis primeros posts, publicado hace varios años atrás.  Habían ciertas notas y enlaces que ya no eran vigentes al día de hoy, asi que, tocaba hacer un retoque 👍


SUPERMAN RETURNS  - REGRESO A KRYPTON




Esta escena se centra en el largo viaje de 5 años que hace Supermán para ver los restos de su planeta natal, Kripton, viaje que sólo es mencionado en la película.  La filmación de esta parte tuvo un costo de 10 millones de dólares, pero en la edición final, la dirección y producción de la película decidió eliminarla.  En mi opinión, no la hubieran cortado, teniendo en cuenta que una de las críticas hacia esta película era que no habían suficientes escenas de acción.  Este film terminó siendo un drama que homenajeaba a la película original de Richard Donner de 1978, y que al mismo tiempo era una especie de pseudo-secuela.



Estrenada en 2006, esta película no generó pérdidas, pero tampoco fue un éxito de taquilla, ya que con un costo de 270 millones de dólares, apenas recaudó 391 millones en todo el mundo.  Por tal razón la planeada secuela, titulada "Superman - The Man of Steel", que tenía planeado su estreno para el verano del 2009, no tuvo luz verde por parte de Warner Bros.  Este era el cartel promocional de esa fallida secuela:





Hasta la próxima.


Comentarios

  1. a mi tambien me gusto la esena
    escepto por la nave de cristal y que descubre la ``S´´ gigante
    me parecio poco realista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario