AL FILO DEL MAÑANA: ANÁLISIS DEL CUARTO TRAILER



Acabó de salir el tráiler definitivo de ‘Al Filo del Mañana’, película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, cuya trama es relativamente original, mezclando extraterrestres, bucles de tiempo y una guerra apocalíptica que tiene lugar en un futuro cercano.  En resumen, el tipo de película que me gusta ver.  Tras el salto, podrán ver el cuarto tráiler y el correspondiente análisis gráfico, el cual no será muy largo en vista de que la mayoría de las escenas ya se han visto en los avances anteriores.



TRAILER: "DÍA DEL JUICIO"





ANÁLISIS DEL TRAILER


El Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) se encuentra en una instalación militar en donde es entrenado por Rita Vrataski cada vez que revive de una jornada de combate.




Una de las pocas imágenes claras que tenemos de los Mimics, las criaturas alienígenas que están invadiendo la Tierra.




Existen dos clases de Mimics (Imitadores): los que disparan rayos de energía anaranjados, que son los que forman el grueso del ejército extraterrestre, y los Alfa, los cuales son más grandes y tienen la habilidad de reiniciar el tiempo.  Cuando Bill y Rita matan a uno de éstos últimos, y entran en contacto con su sangre, adquieren la misma habilidad de los Alfa.  Esta capacidad de reiniciar el tiempo es lo que les permite a los invasores ir ganando al guerra.





Esta es una de las múltiples veces en las que Bill Cage ve morir a Rita.




Otra de las varias muertes de Rita que verá Bill en batalla.  Rita, tras haber recibido una transfusión de sangre tras unas graves heridas, ya ha perdido la capacidad de repetir el mismo día.  La habilidad de reiniciar el tiempo se encuentra en la sangre infectada tras el contacto con los Imitadores Alfa.




FICHA TÉCNICA

Título
EDGE OF TOMORROW (AL FILO DE MAÑANA)
Director
Doug Liman
Fecha de estreno
6 de junio de 2014 (Estados Unidos), 30 de mayo de 2014 (España y Latinoamérica).
Argumento
Un soldado que lucha en una guerra contra una raza extraterrestre se encuentra a sí mismo atrapado en un bucle de tiempo, en donde muere y vive para repetir su combate una y otra vez.  Pero a medida que despierta para pelear otra vez, sus habilidades se van incrementando a lo largo de su camino.
Reparto
Tom Cruise (Mayor Bill Cage), Emily Blunt (Rita Vrataski), Lara Pulver (Karen Lord), Kick Gurry (Griff)
Productoras
Warner Bros, 3 Arts Entertainment, Translux, Village Roadshow Pictures


Comentarios

  1. Los efectos y la manera en la que está contada la historia me parecieron geniales, de hecho fueron los que más me atrapó de esto, la volví a ver en http://www.hbomax.tv/movies y me volví a meter en la trama, me encantan estas películas que logran atrapar tu atención por toda su duración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó, compré el DVD original hace algunos meses para adicionarlo a mi colección. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario