SUPERGIRL: ANÁLISIS DEL PRIMER TRÁILER



Ya apareció un primer tráiler para la nueva serie basada del universo de DC Cómics: ‘Supergirl’.  Tras una primera muestra oficial que mostraba ciertas escenas y música de fondo que no convencieron a muchos, este tráiler tiene un mejor tono, por lo que le tengo fe a esta serie, la cual se estrenará a comienzos de noviembre.  Es protagonizada por la bella y simpática Melissa Benoist, en el rol de la prima kriptoniana de Superman.  Tras el salto, podrán encontrar el tráiler y el análisis, el cual es corto, en vista de que muchas escenas son las mismas de aquél primer adelanto.


SUPERGIRL: TEMPORADA 1




ANÁLISIS DEL TRÁILER

Kal-El, mejor conocido como Superman, era de menor edad que su prima Kara Zor-El cuando es enviado fuera de Kriptón.




El inconfudible escudo de la familia "El" puede notarse en la camisa de Kara.




Kara es enviada a la Tierra junto con su primo Kal-El, con objetivo de protegerlo, pero las cosas no salieron como se habían planeado...




Una nueva imagen de Kripton, segundos antes de la explosión de su núcleo.





La cápsula en la que viaja Kara hacia la Tierra se retrasa...




...tras perderse en la Zona Fantasma.  Por tal razón, al ser Kara mayor que su primo Kal, llega más joven que él a la Tierra, por efectos de la relatividad al viajar por el espacio a velocidades cercanas a la de la luz y tras seguramente utilizar atajos cósmicos (a lo mejor agujeros de gusano).  Esto quiere decir, por poner un ejemplo, que mientras para Kara pudieron transcurrir meses durante su viaje, para Kal-El, que ya estaba en la Tierra, transcurrieron varios años.




Supergirl colaborará con una organización gubernamental llamada "Departamento de Operaciones Extra-Normales", a localizar a extraterrestres furtivos que se ocultan en la Tierra.   Al lado está su hermanastra terrestre, Alex Danvers (Chyler Leigh), quien es una agente de esa organización.




Kara se enfrenta a uno de los alienígenas que se escaparon de la Zona Fantasma: Vartox.




Curiosamente, el color de los rayos calóricos de los ojos de Kara no son rojos como los de su primo, sino azulados.


FICHA TÉCNICA

Título
SUPERGIRL
Creador
Andrew Kreisberg
Reparto
Melissa Benoist (Supergirl / Kara Zor-El), Laura Benanti (Alura Zor-El), Mehcad Brooks (James “Jimmy” Olsen), Calista Flockhart (Cat Grant), Robert Gant (Zor-el), Jeremy Jordan (Winn Shot / El Juguetero), Dean Cain (Fred Danvers), David Harewood (Hank Henshaw)
Fecha de estreno
Noviembre de 2015
Productoras
Berlanti Productions, Warner Bros Television
El argumento
A pesar de haber escapado al mismo tiempo que su primo Kal-El del condenado planeta Kriptón, Kara Zor-El (Supergirl), llega a la Tierra muchos años después tras haber estado perdida en la Zona Fantasma.  Adoptada por la familia Danvers, Kara crece a la sombra de su hermanastra Alex, aprendiendo a esconder sus fenomenales poderes kriptonianos.  A la edad de 24 años, se va a vivir a National City, en donde trabaja como asistente en Catco Worldwide Media.  Todo cambia cuando ella decide aceptar sus habilidades superhumanas para convertirse en la heroína que está destinada a ser.


Comentarios