MUNDO JURÁSICO: OTRA TANDA DE IMÁGENES



Este fin de semana ya se habrá estrenado en varios países ‘Mundo Jurásico’ (Jurassic World), película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.  Bajo una interesante premisa que muestra a un parque de dinosaurios en pleno funcionamiento, esta producción genera muchas expectativas, aunque claro, ya el nivel de asombro no será igual al de la película original de 1993.  Entre tanto, llegaron unas nuevas imágenes de la película, incluyendo fotos claras del Indominus Rex, las cuales pueden disfrutar tras el salto.



.




.




.




Vincent D'Onofrio interpreta a Hoskins, el villano humano de la película y un empleado de InGen que tiene sus propios planes para los velocirraptores que están en el parque.




.




.




.




En esta escena, Owen (Chris Pratt) utiliza a los velocirraptores para cazar al Indominus Rex, pero las cosas no saldrán como estaban planeadas.




.




.




El director Colin Trevorrow dando instrucciones a Chris y Bryce durante una secuencia del rodaje.




El Dr. Henry Wu (BD Wong) es la cabeza del laboratorio de ingeniería genética del parque, y es el principal artífice de la creación del Indominus Rex.




Tras el escape del Indominus Rex de su área de contención, Simon Masrani (Irrfan Khan) le reclama al Dr. Henry Wu sobre los componentes genéticos del Indominus que lo han convertido en un monstruo.




.




.




.



Hasta la próxima.

Comentarios