TERMINATOR GENISYS LLEGA A LA PORTADA DE EMPIRE



En la edición de mayo, la revista británica Empire presentará en su portada al T-800 (Arnold Schwarzenegger) y a Sarah Connor (Emilia Clarke), de cara al estreno de ‘Terminator Genisys’, una película que cambiará la línea de tiempo que todos conocemos en esta franquicia.  Su estreno está programado para este 2 de julio en Estados Unidos (a España llega el 10).  Así mismo, en esta edición nos presentan nuevas imágenes de lo que veremos en esta película, las cuales por supuesto podrán ver tras el salto.











Esta escena se desarrolla en una de las instalaciones de Skynet, según lo indica unos story boards aparecidos meses atrás.  En esta instalación la resistencia liderada por John Connor intentará un ataque, tal vez para apoderarse del dispositivo desplazador del tiempo y enviar a Kyle Reese a 1984.








La línea de tiempo cambia cuando Skynet decide viajar más atrás en el tiempo para matar a Sarah Connor cuando aún es una niña.  Pero la resistencia se anticipa a este movimiento y envia a la misma epoca al T-800 reprogramado, quien se convierte en el padre adoptivo de Sarah tras la muerte de los padres biológicos de aquella.


Fuente: Empireonline.


Comentarios