BATMAN VS SUPERMAN: MÁS IMÁGENES DEL RODAJE Y ALGO MÁS



Al largo de las últimas semanas, han estado apareciendo por aquí y por allá una que otra foto de la filmación de la esperada secuela de ‘Man of Steel’, llamada ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’.  Muchas de esas fotos me parecieron intrascendentes, razón por la cual decidí esperar un poco hasta reunir las pocas fotos que vale la pena mostrar del rodaje, y que por supuesto verán en este post.  Además, incluyo un divertido video de la campaña del “Ice Bucket Challenge”, que tiene como protagonistas a Henry Cavill y Amy Adams.  Todo esto tras el salto.






Clark Kent (Henry Cavill) estará desarrollando su labor periodística en Ciudad Gótica.  Se puede apreciar una patrulla de la policía de Gótica.  Con razón termina encontrándose con Batman...




La cárcel de Ciudad Gótica, la cual estará llena de malhechores capturados por Batman.




Henry Cavill nuevamente se pone el traje de Superman.  Se puede notar que tiene un tono menos oscuro que el de 'Man of Steel', pero el diseño de la anterior película se mantiene.




Ben Affleck como Bruce Wayne... (Batfleck).  Creo que él hará una buena interpretación del Hombre Murciélago, a pesar de las críticas que hay en su contra.




En torno a esta película, que se estrena el 25 de marzo de 2016, ha habido muchos rumores y noticias, provenientes de diversos sitios del ciberespacio, entre los cuales se podrían destacar:


  • Todas las películas del universo cinematográfico cohesionado de DC y Warner tendrán un tono serio y oscuro, sin que haya espacio para el humor y los chistes.  Esta podría ser una interesante estrategia para diferenciarse de las películas de Marvel.
  • Lex Luthor se apoderará del cuerpo de Zod y de partes de una nave (o naves) kriptoniana, con lo cual hará investigaciones en los laboratorios de Lex Corp.  Como resultado de esta labor, Lex Luthor sintetizará la kriptonita, con la cual puede matar a Superman.
  • Al parecer, Batman ingresará furtivamente a una de las instalaciones de Lex Corp y le robará la kriptonita a Lex.
  • A raíz de la destrucción de gran parte de Metrópolis en los sucesos acaecidos en ‘Man of Steel’, habrá una desconfianza y un sentimiento anti-Superman que tendrá su manifestación más visible en protestas.
  • Batman ya llevaba muchos años en acción y en forma furtiva en Ciudad Gótica, antes de la primera aparición de Superman ante el mundo.



HENRY CAVILL Y AMY ADAMS ASUMEN EL RETO DEL ICE BUCKET CHALLENGE





Tratándose de Superman, éste tenía que recibir una mayor cantidad de cubetadas, ya que una no le hace mella al Hombre de Acero, jejejeje…



Comentarios