COMIC-CON SAN DIEGO 2014 (PRIMERA ENTREGA): VEAN LOS POSTERS EXCLUSIVOS DE ALGUNOS BLOCKBUSTERS



Hoy jueves 24 de julio arranca una nueva versión de la convención de cómics más famosa del mundo, que en mi opinión, es la más importante y mediática de nuestro orbe: la Comic-Con de San Diego (California, Estados Unidos), la cual tiene su mayor atractivo en los adelantos y paneles de discusión exclusivos acerca de los estrenos cinematográficos más esperados.  Por supuesto, en este evento también se trata lo relativo a los cómics y los videojuegos, pero en este blog me centraré más en la parte cinematográfica y en las chicas cosplay.  Entrando en materia, podrán ver a continuación unos interesantes posters alusivos a los estrenos de El Hobbit (La Batalla de los Cinco Ejércitos), Los Vengadores (La Era de Ultron) y Ant-Man.  En cuanto al caso de Los Vengadores, ha estado saliendo por partes un megaposter, por lo que esta entrada se estará actualizando con los carteles concept art de cada uno de los superhéroes, para luego en otro post mostrar la imagen completa.








En estos posters a modo de concept art, los de Marvel nos anticipan que Los Vengadores se verán abrumados por un ejército de androides de Ultron, muy probablemente en el clímax de la película.































Como ya se esperaba, en la tercera película de El Hobbit, titulada "La Batalla de los Cinco Ejércitos" Bardo encarará a Smaug y le clavará la flecha negra.




Y como plus, vean esta nueva foto de Ben Affleck como Batman, a quien veremos en la película ‘Superman vs Batman: Dawn of Justice’:








Comentarios