EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA 2: FOTOS DEL SET DE FILMACIÓN



Debido el aluvión de noticias que ha habido con respecto a Man of Steel y Pacific Rim, y a la falta de tiempo e Internet (no he hecho la recarga), había descuidado lo concerniente a la secuela del trepamuros de Marvel: El Asombroso Hombre Araña 2.  Pero como siempre digo, más vale tarde que nunca y además, en esta entrada podrán ver en una sola publicación todas las fotos desde el set que hay disponibles hasta el momento.  Además, encontrarán información complementaria sobre la película y mis observaciones, todo esto tras el click.


Oficialmente aún no se sabe mucho del argumento, sólo que esta vez Peter Parker deberá enfrentar a dos nuevos villanos, Electro y Rhino, y que Gwen Stacy morirá para ser relevada por el interés amoroso clásico del superhéroe arácnido: Mary Jane.  Tampoco se conoce un poster oficial.  Se tiene planeado el estreno de esta película para el 2 de mayo de 2014, y es dirigida nuevamente por Marc Webb, volviendo al protagónico Andrew Garfield como el Hombre Araña.


FOTOS DEL SET


Esta es la primera imagen que salió de Shailene Woodley con el cabello rojo para interpretar a Mary Jane Watson.  Por la red no faltaron los comentarios de que físicamente no estaba a la altura de Emma Stone.  Pero a mi parecer es una mujer de belleza normal, y con el maquillaje que le aplicarán en la película se verá más bonita.




ACTUALIZACIÓN: En una "decisión creativa", el director Marc Webb confirmó a los medios que Mary Jane Watson no aparecerá en esta película, para enfocarse más en la relación de Peter y Gwen.  Por lo tanto, las escenas filmadas con Shailene Woodley no aparecerán en El Asombroso Hombre Araña 2.  Pero a mí parecer y el de muchos seguidores, detrás de esta decisión está la verdadera razón: su belleza física no le alcanza para interpretar a la Mary Jane de los cómics.  Así es la cruda realidad de Hollywood: la belleza física es indispensable para mantenerse en el negocio, lo que ayuda a entender la presión a la están sometidos los actores y actrices de Hollywood para mantener su línea estética, especialmente en el caso de las mujeres.




Esta es la primera imagen del personaje Mary Jane, quien al parecer trabaja como mesera en este restaurante.  El  maquillaje ha cambiado bastante su apariencia en relación con las primeras fotos.








Primer encuentro de Gwen Stacy (Emma Stone) y Mary Jane (Shailene Woodley), durante el desarrollo de la trama de la película.




Por lo visto serán buenas amigas...




Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy, en un encuentro que no se ve muy feliz, el cual tiene lugar en el Barrio Chino de Nueva York (Chinatown)...








Una de la primeras imágenes de Electro, uno de los nuevos villanos de esta secuela, y que es interpretado por Jamie Foxx.








Esta versión de Electro me recuerda un poco a uno de los Navì de la película Avatar.




El primer vistazo del personaje Max Dillon, un empleado de la Corporación Osborn, quien luego se convertirá en Electro.




Al parecer Max Dillon tuvo un accidente o estuvo a punto de ser asaltado por unos delincuentes, situación de la que lo salva el amigable vecino Hombre Araña.




¿Què son esos planos blue prints, que carga Max Dillon?  Sospecho que tienen que ver con un invento o experimento que lo convertirá en el villano Electro.








Un vistazo a Harry Osborn, interpretado por Dane Deehan, hijo de Norman y heredero del imperio corporativo Oscorp.  Se trata de un viejo amigo de Peter Parker, quien en los cómics se convierte en el Duende Verde Jr.




Un primer vistazo del traje del clásico traje de El Hombre Araña.




Oscorp siempre está detrás de los problemas, y es el punto de origen de la mayoría de los enemigos de Spiderman: Lagarto, Electro, El Duende Verde, entre otros.




Una vista panorámica del set, en donde al parecer se desarrolla una persecución policíaca a un camión de Oscorp.




Estas persecuciones policiales son como un imán para El Hombre Araña.




Gwen Stacy, usando un atuendo muy similar al del cómic en donde muere a manos del Duende Verde, otra pista que indica que este personaje va a morir...




... y además, esta escena también transcurre en un puente, como en el cómic.




Y para efectos de comparación, esta es la ilustración del cómic original: "La Noche cuando Gwen Stacy murió".




Otra escena del mencionado cómic...




Y para terminar, tenemos esta foto del primer encuentro de Spiderman con Aleksei Sytsevich, interpretado por Paul Giamatti, quien luego se convertirá en el villano The Rhino, es decir, El Rinoceronte.




ACTUALIZACIÓN: FOTOS DE LA GRADUACIÓN



Una celebración que no durará mucho, si los rumores sobre la muerte de Gwen son ciertos.





















Al parecer, Gwen Stacy fue elegida para dar el discurso de despedida, como se acostumbra al finalizar la secundaria en los "High Schools" de los Estados Unidos.






ACTUALIZACIÓN: FOTOS GWEN SALVADA POR EL TREPAMUROS





Pueden verse muy claramente los cables los cuales van conectados a unos arneses ocultos en estos actores.  El trabajo de post-producción deberá ser muy cuidadoso para que estos cables no se filtren por ahí en la edición final...
























Comentarios