TODO SOBRE LA SERIE “KRYPTON”: NUEVO TRAILER, IMÁGENES, SINOPSIS Y MÁS



En marzo se estrena una serie que gira en torno al abuelo de Superman, en su planeta natal, Krypton.


El canal SyFy estrenará en marzo la serie “Krypton”, la cual está ambientada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal de El Hombre de Acero.  La trama gira en torno al abuelo de Superman (Cameron Cuffe, The Halcyon), cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada, mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo de caos.

Todo comienza cuando Adam Strange, un explorador espacial con la habilidad de viajar en el tiempo, llega a Krypton para advertirle a Seg-El, padre de Jor-El y abuelo de Superman, que alguien del futuro intentará destruir el planeta, para evitar que nazca el superhéroe más grandioso del universo.

Este es el tráiler oficial:







Han salido imágenes y posters oficiales de la serie, en donde podemos ver a los principales personajes:



Cameron Cuffe interpreta a Seg-El, el padre de Jor-El y abuelo de Superman.  El nombre Seg-El es un guiño al co-creador de Superman, Jerry Siegel, y una referencia a la miniserie de John Byrne de 1980, "The World of Krypton.




Al lado de Seg-El vemos a Lyta Zod (Georgina Campbell), quien como su nombre lo indica, hace parte de la ascendencia del futuro General Zod.












En esta escena Seg-El conversa con Val-El (Ian McElhinney), quien al parecer es su abuelo y patriarca de la Casa de El.  Al fondo puede verse la icónica capa roja que es uno de los símbolos de la familia El.
























Este es Adam Strange, interpretado por Shaun Sipos.  Es un viajero del tiempo que le advierte a Seg-El sobre la llegada de una amenaza al planeta Krypton, que busca destruir a la familia El y a todo el planeta, para evitar el nacimiento de Superman.




Aquí vemos a la sexy kryptoniana Nissa Vex, interpretada por Wallis Day.
















El Consejo de Krypton condena al ostracismo a Val-El, el abuelo de Seg-El.













































Hasta la próxima.


Comentarios