SOLO – UNA HISTORIA DE STAR WARS: ANÁLISIS Y SINOPSIS DEL PRIMER TRÁILER

.


Ya llegó un adelanto de la película sobre el famoso contrabandista que hizo la carrera del “Corredor de Kessel” en menos de 12 pársecs.



Hoy se acaba de lanzar el primer tráiler oficial de ‘Solo – Una Historia de Star Wars’ el spin-off que abordará los orígenes de Han Solo, el famoso contrabandista que termina uniéndose a la Alianza Rebelde, en donde conoce a Leia Organa, y con quien termina teniendo a su hijo, Kylo Ren.  Por ahora no nos dan más detalles acerca del villano principal.  La película se estrena a partir del 23 de mayo de este año.  Los dejo con el tráiler, el análisis y la sinopsis de la película, al cual pueden encontrar en la ficha técnica (y como ñapa, les dejo también el TV Spot que transmitieron en el Super Bowl).











En esta imagen vemos a Qi'ra (Emilia Clarke) y a un joven Han Solo (Alden Ehrenreich), en una de las múltiples persecuciones que hay en la película.





Los pasillos al interior del Halcon Milenario.  En ese entonces la nave era nueva, y no una chatarra como es mencionada en las otras películas de Star Wars.




Donald Glover interpreta al famoso apostador Lando Calrissian.  Él es el dueño original del Halcón Milenario, nave que termina perdiendo en su propia ley: en una apuesta.




Woody Harrelson interpreta a Tobias Beckett, quien al parecer inicia a Han Solo en el mundo del contrabando.




Esta escena puede estarse dando en el planeta Corellia, el lugar de origen de Han.





Un droide era el copiloto de Lando en el Halcón Milenario.






Como era de esperarse, Han Solo y sus amigos tendrán que vérselas con el Imperio, debido a sus actividades de contrabando.



FICHA TÉCNICA

Título
Solo: Una Historia de Star Wars
Título Original
Solo: A Star Wars Story
Director
Ron Howard
Reparto principal
Emilia Clarke
Qi'Ra

Woody Harrelson
Tobias Beckett
Alden Ehrenreich
Han Solo
Donald Glover
Lando Calrissian
Joonas Suotamo
Chewbacca
Fecha de estreno
A partir del 23 de mayo de 2018 (Consultar la cartelera local de su país)
Productoras
Lucas Film
Argumento
A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y encuentra al famoso apostador Lando Calrissian, en una travesía que iniciará el curso de uno de los héroes más improbables de la saga.



Comentarios