KONG – ISLA CALAVERA: MÁS DE 20 NUEVAS IMÁGENES

.

Faltando poco para el estreno, Warner Bros decidió sacar la casa por la ventana en materia promocional.


Un montón de nuevas imágenes nos han soltado en la red, para la película ‘Kong – Skull Island’, uno de los blockbusters más esperados de este año.  Esta producción se estrena a partir del 8 de marzo, y será parte de un universo cinematográfico cohesionado de monstruos gigantes, en donde veremos enfrentados a Godzilla contra King Kong, (todo un monsterverse). Así que sin más preámbulos, los dejo con la galería de imágenes.



San (Jian Ting), Mason Weaver (Brie Larson), James Conrad (Tom Hiddleston) y Slivko (Thomas Mann) deambulan por una planicie de la Isla Calavera.




Los enormes colmillos de Kong son una de sus grandes armas para luchar contra sus rivales.




Una flota de helicópteros artillados no es suficiente para abatir al colosal Kong.




James Conrad (Tom Hiddleston) y Mason Weaver (Brie Larson) se esconden de un "Trepa-cráneos".




Mason (Brie Larson) usa una bengala para distraer a un Trepa-cráneos.




Tian Jing en su papel de San, una de las científicas de la expedición.




Slivko (Thomas Mann), Bill Randa (John Goodman), Hank Marlow (John C. Reilly), Mason Waver (Brie Larson), James Conrad (Tom Hiddleston) y los soldados que escoltan la expedición se adentran en un campo de osamentas, pertenecientes a los padres de Kong.




El coronel Preston Packard (Samuel Jackson), Hank Marlow (John C. Reilly) y James Conrad (Tom Hiddleston) se enfrascan en una discusión.




La flota de helicópteros despega del buque hacia la Isla Calavera, la cual está oculta por unas oscuras nubes. Son en total trece aeronaves.




Kong derriba los helicópteros uno a uno.




Las ametralladoras de los helicópteros no le hacen ni cosquillas a Kong.




Slivko (Thomas Mann), James Conrad (Tom Hiddleston) y el resto de la expedición son rodeados por una tribu de aborígenes nativos de la Isla Calavera.




El poblado de los nativos está en una zona protegida de los Skullcrawlers.




Un ingenioso sistema de compuertas hecho con troncos de árboles sella la entrada al poblado y lo mantiene aislado de los peligros que representan la fauna salvaje de la Isla Calavera.




Una panorámica del "Valle de los Dioses Caídos" en donde están los restos de los padres de Kong, los cuales murieron tras enfrentarse a los Trepa-cráneos muchos años atrás.




Tom Hiddleston (James Conrad), Brie Larson (Mason Weaver) y John C. Reilly (Hank Marlow) tienen algo en común: los tres han interpretado a personajes del Universo Cinemático de Marvel.




Los Skullcrawlers son carnívoros insaciables que han obligado a los nativos de la isla a esconderse detrás de una muralla y son los responsables de la muerte de los padres de Kong.  Pero Kong gana su estatus de dios de la isla matando a estas criaturas, salvando a la isla de su reino de terror.




Los esqueletos de la especie de Kong (sus padres fallecidos) están esparcidos por el suelo del Cementerio de Huesos (también conocido como el "Valle de los Dioses Caídos").




La actuación corporal para el Kong completamente generado por computadora se basó en sesiones de captura de movimiento con el actor Terry Notary y el trabajo de captura facial con Toby Kebbell (quien interpreta a Jack Chapman en la película).




Mason Weaver (Brie Larson) y James Conrad (Tom Hiddleston) conversan con Hank Marlow (John C. Reilly) en la aldea de los aborígenes de Isla Calavera.




La unidad militar de Packard (Samuel L. Jackson) se denomina batallón de helicópteros de asalto, y para esta película consiste principalmente de helicópteros UH-1 Hueys.




La cámara de Mason Weaver (Brie Larson) es una Leica KE 7A, de uso militar.




Tom Hiddleston describió a su personaje (James Conrad) como un hombre que "no tiene lealtad política en el conflicto" pero "entiende el conflicto".  Brie Larson (Mason Weaver) declaró que su personaje tiene su "propio motivo" del por qué se unió a la expedición, aunque también su respeto y amor a la naturaleza la impulsaron a viajar hasta la Isla Calavera.



Comentarios