WARCRAFT: FOTOS DESDE EL SET DE FILMACIÓN



.


La adaptación cinematográfica de una de las franquicias de videojuegos más famosas de todos los tiempos se estrena en junio en la mayor parte del mundo.

El director de la película ‘Warcraft’, Duncan Jones, ha compartido en Twitter algunas fotos de la filmación y de detrás de cámaras.  La mayoría de las imágenes son de la creación de los sets de rodaje del reino humano de Stormwind.  Esta producción es otra de las películas más esperadas del año, y su argumento se basa en el conflicto épico entre dos facciones, presentando la guerra existente entre las fuerzas de la Alianza y las de La Horda, dando cuenta de héroes en ambos bandos.  Los dejo con las imágenes:



El director Duncan Jones dijo que el universo de Warcraft es muy de "alta fantasía" o, en otras palabras, muy excéntrico, y planeó hacerlo sentir más arraigado en la realidad, aunque al mismo tiempo procuró mantener la apariencia del videojuego en la película.




Aunque la película requirió de muchas imágenes generadas por computadora, siempre es indispensable la escenografía tradicional.




Esta escenografía me recuerda al mismo tiempo a una ciudad élfica y a una ciudad humana de las películas de El Señor de los Anillos.




La película pasó por 20 meses de post-producción, debido a que se hicieron efectos especiales de vanguardia.




Con un costo de producción de 160 millones de dólares, Warcraft ha sido una de las adaptaciones cinematográficas de un videojuego más costosas de la historia.



En una entrevista con The Red Bulletin, Travis Fimmel (Anduin Lothar) admitió no haber oído hablar de la franquicia Warcraft antes de firmar para la película.




Travis Fimmel está listo para interpretar a su personaje, Anduin Lothar, el principal guerrero de los humanos, en la toma que está a punto de comenzar.




Warcraft requirió de 123 días de filmación.



Comentarios