STAR WARS REBELS: ANÁLISIS DEL TRÁILER PARA LA SEGUNDA TEMPORADA



Como paréntesis, antes de empezar, ya pueden encontrar un nuevo clip de ‘Los Vengadores – La Era de Ultron’, en la actualización de una entrada anterior. Y entrando en materia, hace algunos días apareció el tráiler que anuncia el inicio de la segunda temporada de serie Star Wars Rebels, la cual cuenta los eventos ocurridos después de la caída de los Jedi, la cual ocurre en el ‘Episodio III – La Venganza de los Sith’.  Para ser honesto, no me llamó mucho la atención la primera temporada, pero ahora que Darth Vader tiene un rol más activo en esta serie, ésta ha vuelto a cobrar mi atención.  Tras el salto, vean el nuevo tráiler junto con un breve análisis.



TRÁILER OFICIAL SEGUNDA TEMPORADA





ANÁLISIS DEL TRÁILER

Los Stormtroopers, el emblema más reconocido del Imperio.




Ezra Bridger ya esta empezando a utilizar el sable luz, gracias a las enseñanzas del Jedi Kanan Jarrus.  Sin embargo, se puede notar que aún le falta mucha confianza para utilizarlo plenamente.




Tras el fracaso y muerte de El Inquisidor (quien escogió dejarse caer al reactor de un Destructor para no tener que rendirle cuentas a Vader, su maestro), Darth Vader, ahora convertido en el Sith más poderoso de la galaxia y mano derecha del Emperador, asume en persona la búsqueda y eliminación de los Jedis sobrevivientes.  Este era el evento que muchos seguidores estaban esperando.




Con un Tie Fighter, Vader destruye con facilidad a una incipiente flota rebelde.








Estamos en la época del apogeo del Imperio Galáctico, el cual es gobernado por los Sith.  Estos destructores estelares emprenden una gran búsqueda de sus enemigos: rebeldes y Jedis sobrevivientes.








En esta escena vemos un antiguo AT-TE (Ejecutor Acorazado Todo Terreno), el cual fue utilizado por la República Galáctica en las Guerra de los Clones.




Aquí vemos a Rex, quien fue uno de los comandantes de los ejércitos clones con los cuales la extinta República libró la guerra contra los Separatistas.  Ya han pasado los años y Rex ya está envejecido.  De hecho, después de la caída de la República, el Imperio no volvió a crear clones en el planeto Kamino, sino que empezó a reclutar soldados para las nuevas Stormtroopers.




El viejo AT-TE de Rex se enfrenta al nuevo AT-AT (Transporte Acorazado Todo Terreno).  Estos vehículos con características zoomorfas son los que más me han llamado la atención en la saga de Star Wars.  Se vieron por primera vez en 'El Imperio Coontrataca', el Episodio V de la franquicia.












Rex está en compañía de otros dos clones que hacían parte del Ejército de la República.








Estamos en la época en la que Vader está en el cenit de su poder.  Esta es la principal razón para ver esta serie, ya que en la películas originales sólo lo vimos en sus inicios o cuando ya estaba viejo.



NUEVO POSTER




Comentarios