VEAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ‘SUPERGIRL’ LA NUEVA SERIE DE LA CBS



Hasta hacia poco no le había hecho seguimiento a lo concerniente a la nueva serie de la CBS llamada ‘Supergirl’ (Superchica), la famosa prima de Superman.  Ya se inició la filmación del episodio piloto, por lo que soltaron a la red las primeras imágenes de Supergirl, y la verdad es que luce bastante bien.  Para interpretar a esta superheroína, fue elegida Melissa Benoist, famosa por haber participado en series como Glee y Homeland.  Tras el salto, vean las imágenes y algunos datos adicionales.




El traje sigue la misma línea de la última película de Superman ('El Hombre de Acero'), utilizando colores oscuros y una textura estilo goma.  Este traje fue diseñado por Collen Atwood (ganadora del Oscar tres veces), quien combinó el estilo original de los cómics con el del superhéroe de acción moderno.  Y la verdad es que le quedó bien.  Atwood también diseñó el vestuario de otras series como Flash y Arrow.  Como dijera Austin Powers, Melissa se ve "rechupadélica"...  :P




La identidad secreta de Kara Zor-El será con el nombre de Linda Danvers.  Creo que esta serie va a ser exitosa, por lo que se alcanza a ver y los adelantos sobre el argumento.





Desde Twitter nos llega esta nueva foto de Melissa Benoist enfundada en su traje de Supergirl.  Aun sin el efecto del photoshop se ve bastante bien.




Esta serie está basada en los personajes de DC Cómics y se centra en Kara Zor-El, prima de Superman, quien llega a la Tierra después de escapar de la destrucción de Kriptón.  Después de muchos años de estar ocultando sus superpoderes, ella se une a las filas de Superman para convertirse en la heroína que está destinada a ser.  En el reparto también están Laura Benanti como Alura Zor-El (madre de Kara), Calista Flockhart como Cat Grant y Mehcad Brooks como James Olsen.  También actuarán Dean Cain (quien interpretó a Superman en una famosa serie de los 90) y Helen Slater, quien actúo como Supergirl en 1984.  Los papeles de Dean y Helen aún se desconocen.


Hasta la próxima.

Comentarios