LOS VENGADORES – LA ERA DE ULTRON: ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER



Ya estamos a menos de dos meses del estreno de la que quizás será la película más taquillera del 2015: ‘Los Vengadores –La Era de Ultron’ (en ese link pueden encontrar nuevos posters oficiales de Los Vengadores), por lo que Marvel Studios decidió soltarnos un tercer tráiler, que es probable sea el definitivo.  En este nuevo avance ya se le da más relevancia al programa Ultron (creado por Tony Stark), el cual se convertirá en una inteligencia artificial materializada en un sicótico robot cuyo objetivo es lograr la paz en la Tierra mediante la extinción de la raza humana.  Vean el tráiler y el análisis tras el salto.


TERCER TRAILER OFICIAL








ANÁLISIS DEL TRAILER


Inicialmente, Quicksilver (Aaron Taylor - Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) son aliados de Ultron,  quien los convence que de su única misión es destruir a Los Vengadores, hasta que se enteran de las verdaderas intenciones del robot psicópata: extinguir a la humanidad.




A través de un cable, Ultron trata de pasar su conciencia al cuerpo de Visión, pero su intento fracasará.




La Torre Stark, la cual ahora se convirtió en la Torre Vengadores, nueva base de estos superhéroes.




Bruce Banner (Mark Ruffalo) ya lleva tiempo trabajando en el laboratorio de Tony Stark.




La afinidad científica termina convirtiendo a Tony y Bruce en grandes amigos, pero esto no será suficiente para evitar el error en la creación del "Programa Ultron", el cual fue terminado con los restos de la tecnología de los Chitauri para proteger a la Tierra.




Una escena al mejor estilo slow motion, en donde Los Vengadores atacan la base de Hydra en donde se oculta el Baron Von Strucker.




Después de ser apaleados por Ultron, Bruja Escarlata y Quicksilver, Los Vengadores se refugian en la casa de la familia de Ojo de Halcón.




Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans), se preparan para un mano con Ultron y sus aliados Quicksilver y Bruja Escarlata.




Este es un enfrentamiento como para alquilar balcón...




El Capitán arroja su icónico escudo contra Ultron, pero lo único que logra es irritar más al villano robótico.




Quicksilver vs Capitán América: la velocidad de Quicksilver es demasiado para el Capitán.








En esta escena, Los Vengadores se atrincheran para proteger el núcleo de vibranio que Ultron ha colocado en el centro de Sokovia.  Así evitarían  que Ultron lo active para darle aceleración a la gigantesca masa de tierra que Ultron quiere estrellar contra el planeta.






Ultron no se cansa, y envía cada vez más réplicas suyas para doblegar a Los Vengadores.  En esta escena ya tiene cubierto su cuerpo con vibranio.




Ni Hulk da abasto para destruir a todas la réplicas de Ultron.




La primera imagen en un trailer de Vision, un hombre sintético creado por Ultron.  Pero Vision terminará uniéndose a Los Vengadores.


FICHA TÉCNICA

Título
LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON
Director
Joss Whedon
Fecha de estreno
1 de mayo de 2015
Argumento
Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz, termina creando por accidente al villano robótico Ultron, a quien Los Vengadores deberán detener para evitar el exterminio de la humanidad.
Reparto
Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), James Spader (Ultron), Aaron-Taylor Johnson (Pietro Maximoff / Quicksilver), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), Samuel Jackson (Nick Fury), Paul Bettany (Jarvis / Visión).
Productoras
Marvel Studios


Comentarios