DRAGON BALL Z – LA RESURRECCIÓN DE FREEZER: VEAN LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE FREEZER



La Toei Animation prefirió no dar rienda suelta a las especulaciones virales que hay en la red sobre la nueva transformación de Freezer, publicando un nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Z – La Resurrección de Freezer’ en donde se puede ver la nueva apariencia del villano más famoso de la saga de anime creada por Akira Toriyama.  Vean el tráiler tras el salto (el cual está en japonés), en donde, por supuesto, el protagonista es Freezer.


DBZ – LA RESURRECCIÓN DE FREEZER: SEGUNDO TRÁILER

Ya tenemos el tráiler en español latino con la voz de los actores de doblaje originales, un gran plus para esta película:






ANÁLISIS DEL TRÁILER


Freezer ha alcanzado una nueva transformación que incrementa su poder de pelea en forma exponencial.




Freezer es ahora más poderoso debido a que luego de ser resucitado con las Esferas del Dragón se somete a un entrenamiento de varios mesescon el único objetivo de derrotar a Gokú.  Freezer siempre ha sido un guerrero prodigio, a pesar de su maldad, y hasta ahora no había tenido la necesidad de entrenar debido a que sus oponentes de antaño no eran poderosos.




Vegueta ha incrementado su poder gracias al entrenamiento, y ya tiene el mismo poder de pelea de Gokú.




A pesar de que Freezer logró incrementar su poder de pelea, no supera la nueva transformación que Gokú muestra durante la pelea y su cuerpo empieza a ser lastimado por Gokú.








Freezer luce muy irritado en esta imagen ya que no logró superar los nuevos poderes de Gokú.








Freezer destruye la Tierra, al ver que empieza a perder su pelea contra Gokú y Vegeta.




FICHA TÉCNICA

Título
DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER
Director
Tadayoshi Yamamuro
Fecha de estreno
16 de abril de 2015 (Latinoamérica), 18 de abril de 2015 (Japón)
Productoras
Toei Animation
El argumento
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz y tranquilidad. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe, eso más una nueva transformación que realizaría en la película, en la cual también estarían presentes Wiss y Bills.



Comentarios