LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRAILER



El día de ayer apareció el segundo tráiler oficial de ‘Los Vengadores: Era de Ultron’, el cual nos muestra algunas nuevas escenas bastante interesantes.  Se sigue manteniendo el tono oscuro del primer trailer, lo que nos confirma que en esta secuela se presentará un punto de quiebre en Los Vengadores, ya sea porque el grupo terminará disgregado, o incluso porque podría morir alguno de Los Vengadores (y tengo mi candidato).  Vean tras el salto el nuevo traíler junto con el correspondiente análisis.



TRAILER OFICIAL 2

Les presento el tráiler original en inglés y el subtitulado:










ANÁLISIS DEL TRAILER


Ojo de Halcón (Jeremy Renner) ayuda a la evacuación de estos ciudadanos se Sokovia tras un  ataque de Ultron a una ciudad.




Un renacido SHIELD envía vehículos de transporte para evacuar a los civiles de Sokovia.




De uno de los robots creados por Tony Stark, y casi convertido en chatarra, surge Ultron.  Stark creó un programa basado en la tecnología que se incautó a los Chitauri, para aplicarlo a sus robots, los cuales se encargarian de ejecutar su proyecto de "mantenimiento de la paz".  Los Chitauri eran los extraterrestres enviados por  Thanos y liderados por Loki en la primera película de Los Vengadores.




Un Tony Stark (Robert Downey Jr) confundido y preocupado trata de explicarse el surgimiento de Ultron,  analizando los restos de la primera forma de Ultron, ya abandonada por el demente y cruel programa robótico.




Thor (Chris Hemsworth) será el principal contradictor y acusador de Tony Stark, a quien responsabiliza del peligro que se cierne sobre el planeta.




Una de las réplicas de Ultron sobrevuela las calles de Séul (Korea del Sur), causando caos y destrucción.




Iron Man en su armadura Mark 43.




Ulysses Klaw (Andy Serkis) es un villano que estudia el sonido y que conoce las propiedades del vibranio.  Hace un negocio con Ultron en donde le entrega sus reservas de vibranio.




Ultrón aún no ha recubierto su cuerpo con el vibranio, y sigue siendo vulnerable.




Excelente escena que muestra el poderío de este terrible villano.




Thor es alcanzado por los poderes de Bruja Escarlata y empieza a tener alucinaciones.




La pelea entre Iron Man en su versión Hulkbuster y Hulk es apoteósica.  Aquí se puede apreciar cómo Iron Man agarra por la cabeza a Hulk como si fuera un muñeco de trapo.




Los ojos rojos de Hulk indican que su mente fue enajenada por Bruja Escarlata, y queda fuera de control.




La Hulkbuster cuenta con artillería pesada para poder detener a un monstruo como Hulk.




FICHA TÉCNICA

TÍTULO
LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON
DIRECTOR
Joss Whedon
FECHA DE ESTRENO
1 de mayo de 2015
ARGUMENTO
Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz, termina creando por accidente al villano robótico Ultron, a quien Los Vengadores deberán detener para evitar el exterminio de la humanidad.
REPARTO
Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), James Spader (Ultron), Aaron-Taylor Johnson (Pietro Maximoff / Quicksilver), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), Samuel Jackson (Nick Fury), Paul Bettany (Jarvis / Visión).
PRODUCTORAS
Marvel Studios




Comentarios

  1. Es interesante el análisis de este segundo tráiler de Avengers era de Ultrón, creo que mencionar la aparición de un renacido SHIELD que envía vehículos de transporte para evacuar a los civiles de Sokovia es importante porque deja la histora más emocionante. Es una de las mejores películas de estreno que he admirado y los tráilers realmente son buenos, volvería a verla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario