ANT-MAN: NUEVAS IMÁGENES



Este 17 de julio se estrena en Estados Unidos la primera película de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, ‘Ant-Man’, la cual es la recta final hacia ‘Los Vengadores 3: La Guerra del Infinito’, película que se estrenará en dos partes en 2018 y 2019, en donde todos esperan ver a Thanos mostrando su poder incrementado gracias a las gemas del infinito.  Tras el salto, podrán ver unas cuantas imágenes adicionales, incluyendo unos interesantes concept art.


NUEVAS IMÁGENES

Evangeline Lilly interpreta a Hope Van Dyne.  Aunque su nombre no es exacto al de los cómics (es Janet), supuestamente ella será la compañera de Ant.Man y se convertirá en La Avispa.




Scott Lang (Paul Rudd) y su traje de Hombre Hormiga colgado, quizá recién lo recogió de la lavandería, XD.




A diferencia de los cómics, el Dr. Hank Pym (Micheal Douglas) no usará el traje de Ant-Man.  Esto lo hará su pupilo, Scott Lang (Paul Rudd), a quien ha sacado de la cárcel para darle una segunda oportunidad.




EW nos ha traído esta imagen oficial del villano que tendrá que encarar Ant-Man: Yellowjacket.  Es de anotar que en los cómics Yellowjacket (Chaqueta Amarilla) era uno de los nombres que tenía Ant-Man.  Pero en vista que de que no había un villano relevante en los cómics para Ant-Man, decidieron adaptar este nombre a ese personaje.




ARTE CONCEPTUAL


Por supuesto, Ant-Man deberá enfrentar a su archienemigo: Yellow Jacket.  Este villano es interpretado por Corey Stoll.




Este arte conceptual nos anticipa el cómo verá las cosas Ant-Man al reducirse al tamaño de un pequeño insecto.  Será algo interesante.




Parece que inicialmente Ant.Man tendrá que lidiar con algunos insectos según nos indica esta imagen.



Comentarios