LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. ANÁLISIS DEL NUEVO TRAILER EXTENDIDO



Hace días salió un nuevo tráiler extendido para la esperadísima película de ‘Los Vengadores: Era de Ultron’, el cual no muestra la alegre reunión de Tony Stark y sus amigos intentando levantar el Mjiolnir, sino algunas escenas nuevas que bien vale la pena resaltar.  Además, requiero volver a hacer acto de presencia en este blog, del cual estuve alejado por cuestiones académicas, laborales y tecnológicas (cambié de computadora).  Tras el salto, vean el nuevo tráiler y el correspondiente análisis, junto con la ficha técnica.


NUEVO TRÁILER EXTENDIDO





ANÁLISIS DE ALGUNAS ESCENAS


Tras su "amigable" presentación a Los Vengadores, Ultron toma el control de "La Legión de Hierro" los robotos creados por Tony Stark para apoyar a su equipo.  En este punto, Ultron ya ha tomado el control de muchos artilugios tecnológicos.




Esta escena nos muestra el cetro de Loki, en donde Stark descubre una tecnología que ayuda a perfeccionar su "programa Ultron", para el mantenimiento de la paz, pero todo será un fiasco.






En esta escena nos anticiparon que en el futuro Steve Rogers sería capaz de levantar el Mjolnir.  Pero claro, en ese entonces nadie lo sabía...





La última reunión alegre de Los Vengadores.  Después Hulk se perdería en otro planeta, Thor partiría a Asgard, y el resto del equipo se separaría tras los eventos de Capitán América - Guerra Civil.





Comentarios