VEAN OTRA TANDA DE IMÁGENES DE ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA’



Este 1 de agosto se estrena en Estados Unidos (a España y gran parte de Latinoamérica llega el 14 de agosto) la nueva película de Marvel Studios, los ‘Guardianes de la Galaxia’, la cual expandirá el universo de superhéroes de la Casa de las Ideas, y así mismo, fijará las bases del argumento de la tercera parte de la franquicia de ‘Los Vengadores’, cuyo villano principal será Thanos, el “Titán Loco”.  Ahora bien, ya estando cada vez más cerca el estreno, nos llegan una tanda de nuevas imágenes, en donde la más relevante es la de RonanEl Acusador”, que muestra un nivel de detalle de este villano mayor que el de imágenes anteriores.  Véanlas a continuación.




Star Lord y compañía no tendrán un buen recibimiento por parte de los reclusos de una de las prisiones de los Nova Corps.




Esta estructura es una cabina de vigilancia en la prisión de los Nova Corps.




Serán necesarias unas esposas de alta tecnología para mantener controlada a Gamora (Zoe Zaldana), una famosa asesina buscada por los Nova Corps (y por Ronan también).





La nave de Ronan, el Dark Aster.




Inicialmente, Gamora es enviada por Ronan para asesinar a Star Lord y quitarle El Orbe.  Pero como es de esperarse, ella terminará traicionando a Ronan y uniéndose a los Guardianes.




Ronan "El Acusador", interpretado por Lee Pace.  En esta película es el almirante de Thanos.



Comentarios