MÁS IMÁGENES DE ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA’



Este 7 de agosto se estrena en gran parte de América Latina (el 1 en gringolandia y el 14 en España) el esperadísimo nuevo proyecto cinematográfico de Marvel Studios, los ‘Guardianes de la Galaxia’, película que expandirá considerablemente el universo Marvel en el cine, y así mismo nos mostrará un rol más claro de Thanos, quien es quizás el personaje con el mayor foco de atención de los fanáticos, ya que él será el villano que tendrán que encarar Los Vengadores una vez derroten a Ultron.  Tras el salto, vean una nueva tanda de nuevas imágenes del grupo superheroico intergaláctico, mientras se acerca lenta pero constantemente la fecha de estreno según el país de interés.







Una imagen bien clara de Ronan "El Acusador" (Lee Pace), sentado en la silla de mando de su nave Dark Aster








Drax "El Destructor", comete el error de revelar su ubicación a las naves de Ronan.  Su objetivo, retar a Ronan a un duelo y vengar la muerte de su familia.
















La fémina alienígena de espaldas y de vestido blanco es la esclava de "El Coleccionista", uno de los interesados en comprar El Orbe (una de las Gemas del Infinito) a los Guardianes.












Yondu, interpretado por Michael Rooker.  Es el líder de una banda de contrabandistas y saqueadores conocidos como Los Devastadores.  Al desaparecer el padre extraterrestre de Star Lord, Yondu decide llevarse a Peter Quill aun siendo un niño al espacio y criarlo por su cuenta.



Comentarios