SUPERMAN Y QUICKSILVER PROMOCIONANDO COMIDA RÁPIDA



Desde el estreno de la primera película de X-Men por allá en el 2001 (la que dirigiera Bryan Singer), entramos en la que se conoce como la era dorada de las películas de superhéroes, la cual ya lleva prácticamente una década y media, y va para largo, teniendo en cuenta los proyectos de Marvel Studios y Warner Bros de crear universos cinematográficos cohesionados.  Los superhéroes están de moda, y el sector de las comidas rápidas no se ha quedado atrás en esta tendencia.  La famosa cadena de comidas Hardees (y para envidia de McDonald’s) ha entrado en la onda de comerciales en donde los superhéroes promocionan sus productos, siendo los más famosos los de Superman y Quicksilver.


EL HOMBRE DE ACERO Y BACHES EN LAS CALLES






La pelea de Superman contra Zod les está dejando trabajo extra a estos obreros...




Para hacer más llevadera la carga de trabajo, este obrero intenta comerse una super hamburguesa de queso y tocineta, pero Supermán le deja un bache más que reparar...




Superman debe estar pensando: "Perdóname pero discúlpame, por dañar tu almuerzo y hacerte trabajar extra, la culpa es de Zod"




Esto no le hace ninguna gracia al obrero.  Una imagen vale más que mil palabras.




Me dieron ganas de probar esta hamburguesa...






QUICKSILVER Y EL EMPAREDADO DE QUESO, HUEVO Y EXTRA-TOCINETA




La comida rápida le cae como anillo al dedo a Quicksilver.






Quicksilver traga tan rápido que sólo podemos apreciar la caída de la tocineta.  La calidad técnica de los efectos especiales de este comercial no se puede cuestionar.




El emparedado de huevo, queso y extra-tocineta...  Ya no quiero seguir escribiendo este post.  Ya me dio hambre...


Comentarios