EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN (THE DAWN OF THE PLANET OF THE APES). NUEVAS IMÁGENES.



Este 11 de julio se estrena en Estados Unidos una de las películas más esperadas y de las que menos han soltado a la red adelantos y spoilers: ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’, una secuela de la aceptable película de 2011.  Han salido unas cuantas fotos de los simios protagonistas de esta producción cinematográfica, en la cual nos muestran la batalla final entre estos monos genéticamente evolucionados y los humanos sobrevivientes al virus ALZ113 (desatado diez años atrás), hechos en los cuales han estado al margen los tripulantes de la misión a Marte llamada “Icaro”, quienes como consecuencia de una anomalía en el espacio terminan viajando al futuro, en donde la Tierra ya está completamente dominada por los descendientes de César.  Las vivencias de esa tripulación serán el posible argumento para la tercera parte, cuya filmación es casi segura.  Tras el salto, las imágenes.



El simio Koba finge ser tonto y amigable para ganarse la confianza de este hombre encargado de vigilar una armería.  De esta forma lo engañará y lo matará.
















Estos simios a caballo ya empiezan a parecerse a los de la película original protagonizada por Charlton Heston.  Sólo les falta usar ropa y hablar en verso.




Uno de los líderes del reducto de humanos sobrevivientes es Malcolm (al centro de chaqueta azul), el cual es interpretado por Jason Clark, quien ha actuado en películas como 'El Gran Gatsby', y 'Enemigos Públicos'.







César se molesta con Malcolm por traer armas a su territorio.








Los simios ya están empezando a construir sus propias viviendas, bastante rústicas, pero esto ya es un indicio de que el amanecer de la civilización de los simios ha comenzado, en detrimento de la moribunda civilización humana.


Comentarios