X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST. ANÁLISIS DEL VIDEO VIRAL DE INDUSTRIAS TRASK

Para el 23 de mayo de 2014 la 20th Century Fox tiene planeado el estreno de la quinta entrega de la franquicia cinematográfica de los X-Men: Days of Future Past.  Lo interesante de esta película es que bajo un contexto de viajes en el tiempo, las versiones jóvenes de los X-Men que vimos en First Class se encontrarán con las versiones más maduras de The Last Stand.  La causa de esto: Los Centinelas, el sistema robótico de defensa anti-mutante que en un futuro apocalíptico estará exterminando a los mutantes.  En este post, podrán ver el análisis gráfico del video viral de Industrias Trask, la compañía creadora de los Centinelas, en donde los muestran como el eje de un “futuro más brillante para la humanidad”.

VIDEO DE INDUSTRIAS TRASK: “TU FUTURO”

ANÁLISIS GRÁFICO

Sospecho que el sujeto de esta imagen es el Dr. Bolívar Trask (quien será interpretado por Peter Dinklage en Days of Future Past), el fundador de la compañía que lleva su apellido.  Me llama la atención que lleve por nombre el apellido de uno de los libertadores de Suramérica, en fin...  En los cómics, Trask en un antropólogo, que ve en un los mutantes una amenaza para la humanidad, por lo que decide crear a los guardianes robóticos mejor conocidos como los Centinelas.

El video de Industrias Trask muestra uno de sus laboratorios, con una imagen altruista y bonachona.

Aquí podemos ver con cierto nivel detalle la cabeza de un Centinela, custodiando a una familia, lástima que no lo muestren de cuerpo entero.

La mirada amenazante de un Centinela, con cierto nivel de detalle.  Estos robots están programados para detectar y cazar a los mutantes.  Entre sus habilidades, están las de volar y disparar rayos de energía.

Industrias Trask: "Promoviendo el progreso humano".  Esta compañía centra sus proyectos e investigaciones en la robótica y la genética, buscando proteger al mundo de la "amenaza mutante".