EL HOMBRE DE ACERO (MAN OF STEEL): ESCENA DE LA PELEA SUPERMAN VS ZOD

 


Con tantos tráilers e información que salido sobre El Hombre de Acero durante su promoción, pudieran estar dañándonos ciertas sorpresas que los cinéfilos geek esperamos de esta película.  Lo ideal sería no verlos, pero en mi caso es difícil aguantar la tentación.  A tan solo una semana del estreno, nos sueltan esta escena que muestra brevemente lo que será la épica confrontación de Supermán contra Zod.  Este tipo de acción fue lo que se le quedó debiendo a los seguidores de este superhéroe en la película Supermán Returns de 2006.  Actualización: ahora se incluye también el resto de la "batalla de Smallville".


VIDEO






ANÁLISIS GRÁFICO


Cuando el General Zod llega a Smallville y encuentra la casa de Martha Kent, la madre adoptiva de Supermán, éste llega como un rayo y se abalanza sobre Zod.




"¿Crees que puedes amenazar a mi madre?"  Un Supermán agresivo y lleno de ira muestra su verdadero poder físico.




Esta escena de los campos de Smallville como telón de fondo para una batalla de Supermán ya la había visto yo en la película de animación Supermán y Batman: Apocalipsis.  En esa película, Supermán y Superchica luchaban contra Darkseid,  Una verdadera batalla épica.




Una pequeña muestra de la devastación que desatarán Supermán y Zod durante su colosal pelea en Smallville.




Zod viste un traje espacial kriptoniano de muy avanzada tecnología.  El casco está formado por un campo elástico de energía, que lo mantiene presurizado.




Pero la golpiza que le propina Supermán es tan fuerte, que el campo de fuerza del casco queda averiado y Zod queda expuesto al aire de la atmósfera terrestre.




En Zod se empiezan a manifestar sin control otros poderes, producto de la exposición de un kriptoniano a la radiación del sol amarillo de la Tierra:  la visión de rayos X y el super-oído.  Esto es una sobrecarga para los sentidos de Zod y por esto queda paralizado.


Comentarios