CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO (THE WINTER SOLDIER). FOTOS DE LA FILMACIÓN

 


Ya hay en la red suficientes fotos sobre el rodaje de Capitán América 2: El Soldado de Invierno, como para consolidar todas las imágenes en un post y hacer un análisis más detallado de la cuestión.  Esta será la tercera película de la Fase 2 de Marvel, la cual culminará con la secuela de Los Vengadores, en donde posiblemente tendremos como villano principal a Thanos, el titán loco.  Esta película tiene planeado su estreno el 4 de abril del 2014, y está siendo dirigida por los hermanos Russo (Anthony y Joe).  Tras el click, las fotos…

FOTOS DEL SET

En esta secuela, el Capitán América / Steve Rogers tendrá que enfrentarse a un sombrío y poderoso enemigo que viene del pasado: El Soldado de Invierno.  Para hacerle frente, se unirá a Viuda Negra y a la organización Shield, mientras al mismo tiempo lucha por encajar en un mundo que ha cambiado para él durante más de 70 años.



Aquí podemos ver a Anthony Mackie, quien interpreta a El Halcón y Chris Evans quien vuelve como Steve Rogers.








Este es el traje que usará El Halcón.  En la espalda parece llevar lo que es su dispositivo de vuelo.




El Soldado de Invierno es lanzado a los lejos tras un golpe recibido por el Capitán América.




El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) utilizando su brazo robótico para repeler los golpes del Capitán.












Chris Evans y Sebastian Stan, coordinándose con sus respectivos dobles para las escenas de acción peligrosa.




El cuerpo del Soldado de Invierno es los suficientemente resistente como para saltar desde un puente de esta altura.  En esta escena persigue a Viuda Negra.








Tras dispararle al Soldado de Invierno, y ver que así no logra detenerlo, Viuda Negra (Scarlett Johansson) decide escapar. 




























Este es un doble de Chris Evans para las escenas de alto riesgo del Capitán América.  Atrás puede verse un vehículo que filma esta escena en movimiento.








Un oportuno receso durante la filmación...




De un delgado e imperceptible hilo negro se cuelga el arnés con el cual Scarlett Johansson da unas patadas voladoras a Sebastian Stan.  Si en esta foto sin editar casi no se ve el hilo, en la edición final de la película debe ser fácil desaparecerlo con un simple click.








Me llama la atención que en el brazo izquierdo de Sebastian Stan está al descubierto lo que debería ser la articulación del brazo robótico del Soldado de Invierno está al descubierto.  Esto podría indicar que la articulación terminará siendo recreada en CGI.



Como muchos ya sabemos, gracias a la información que ha salido en la red, el Soldado de Invierno es en realidad el viejo amigo de Steve Rogers, Bucky, quien después de caer del tren de Hidra en Capitán América: El Primer Vengador, es encontrado congelado por los rusos, quienes al parecer logran desarrollar un tecnología similar a la del proyecto Super Soldado, convirtiendo a Bucky en el equivalente soviético del Capitán América.  Cuando se acaba la Unión Soviética, quizás Bucky deserta y viaja hasta los Estados Unidos, encontrándose con su antiguo amigo y nuevo enemigo.

En el reparto están confirmados:  Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América / Steve Rogers), Samuel Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (María Hill), Robert Redford (Alexander Pierce),  Anthony Macki (Sam Wilson / El Halcón) y Sebastian Stan (Bucky Barnes / El Soldado de Invierno).


Comentarios