IRON MAN 3: IMÁGENES Y POSTERS ADICIONALES



Esta temporada si que ha estado escasa de material en la red, en lo que concierne a los géneros del séptimo arte que me gustan.  Debido a esto, ya habrán notado una larga ausencia de mis publicaciones.  Pero ahora que estoy en vacaciones, es momento de retomar este blog y publicar unas cuantas imágenes y posters que han estado saliendo estos días sobre Iron Man 3 (una película que espero con ansia), para sacar a mi blog de este estado de inercia.  Espero que en el transcurso de estos días aparezca material interesante sobre el que opinar y publicar.  Mientras tanto, hagan click para continuar con lo que sugiere el título de esta entrada…

ACTUALIZACIÓN: Nuevo poster con Tony Stark y varias versiones de la armadura Mark.


Este es una especie de spoiler-poster, lo que nos confirma la premisa que se ha estado barajando para el argumento de la tercera entrega cinematográfica del Hombre de Hierro: una gran caída espiritual, física, económica y tecnológica, a causa de un supervillano al cual Anthony Stark no vio venir...



El coronel James Rhodes (Don Cheadle), enfundado en el Mark II, mejor conocido como War Machine, el cual se ha convertido en el Iron Patriot (el Patriota de Hierro).   Un símbolo politiquero del gobierno y el ejército estadounidense representado en esta película.



El Mandarín (Ben Kingsley), el principal némesis de Iron Man.  ¿Tendrá poderes mágicos basados en sus anillos según la tradición de los cómics?, ¿o sólo será un super-terrorista?.  El 26 de abril lo sabremos.



Una vez más nos tantean el gran daño que van a recibir las armaduras Mark, durante el enfrentamiento con El Mandarín.



¿Qué tipo de arma habrá utilizado El Mandarín para causar esta fisura en el casco de Iron Man?



Esta linda chica es Maya Hansen (Rebeca Hall), quien está relacionada con la tecnología "extremis", que utilizará Tony Stark en sus nuevas armaduras.  Una novia así de linda es la que necesito para no aburrirme, jejejejejeje...

Comentarios