DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES. ANÁLISIS DEL TRAILER



En estos días de poca información cinematográfica sobre los géneros que más me gustan (es decir, sci-fi, aventuras, acción, fantasía, etc, pero eso sí, las producciones de buena calidad), cae bien que hayan soltado a la red un trailer en resolución aceptable con escenas claves de esta película.  Este largometraje muestra los sucesos posteriores a la derrota de Majin Buu, y afortunadamente deja por fuera lo ocurrido en la nefasta Dragon Ball GT (en la cual no estuvo muy involucrado Akira Toriyama, creador de la serie original).  Tras el click, podrán ver el trailer nipón, el análisis gráfico del mismo e información adicional. 




El argumento es el siguiente, según AnimeNewsNetwork:

“La historia está situada varios años después de la batalla contra Majin Buu. Bills, el Dios de la Destrucción, que ha mantenido el balance del universo, despierta de un largo sueño. Al escuchar los rumores de un saiyajin que derrotó a Freezer, Bills llega buscando a Goku.
Entusiasmado porque un oponente poderoso ha aparecido tras largo tiempo, Goku ignora el consejo del Rey Kaio Sama, desafía a Birls en combate. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador y es derrotado.
Así, Birls se aleja tras enviar un mensaje siniestro: ¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?, ¿Podrá Goku y el resto detener el poder del Dios de la destrucción?”


Otra novedad para esta película, es que se va a obviar el nivel 4 del super saiyajin, el cual se mostró en Dragon Ball GT.  Ahora, después del nivel 3, se llegará al nivel de Dios Super Saiyajin.  En mi opinión, el nivel 4 mostrado en GT era una de las pocas buenas que tuvo aquella serie, pero en vista de que no se tendrá en cuenta la línea argumental de GT, esto es los más conveniente para esta "re-secuela".



Bills, Dios de la Destrucción, parece está creando una típica esfera de energía gigante, para ser arrojada contra la Tierra o contra Gokú...




Buu, la mitad del Majin Buu derrotado en la saga Z que sobrevivió y se alió con los guerreros Z, tendrá su encuentro contra Birusu.  Pero nada tiene que hacer contra este nuevo enemigo.




Kaio Sama, adviertiéndole a Gokú que debe evitar el enfrentamiento contra Bills.




Por supuesto, no podía faltar Vegueta desafiando al nuevo villano.  Este era mi personaje favorito de la serie original, incluso aún más que el mismo Gokú.  La voz del carísmático René García inmortalizó a este personaje en la versión para Latinoamérica.




El dios Bills, usando su Ki color violeta.  Se lo ve un poco molesto, quizás Gokú alcanzó darle unos buenos golpes.




El personaje que aparece al lado de Bills es Whis, el maestro de Bills, lo que indica que también es un dios.





Estupenda escena de Bills y Gokú frente a frente.  El cuadrilátero: La Tierra.




Vegueta, el orgulloso príncipe de los Saiyajin.  ¿Alcanzará la transformación de Super Saiyajin nivel 3?




Una interesante escena: Gokú aparentemente ya fue derrotado tras su primer encuentro con Birusu y los Guerreros Z se apresuran a defenderlo...




Por supuesto, en esta entrada no podía faltar un vistazo al poster de la película:






Comentarios