Dredd es una la película dirigida por Pete
Travis y protagonizada por Karl Urban (el famoso Eomer en la trilogía del Señor de los Anillos), nos ha llegado el primer tráiler, con el
cual hemos hecho el análisis pertinente para comentar
las escenas de interés.
A continuación, las escenas más interesantes:
Un vista panorámica de Mega City One, la ciudad en donde el agente Dredd ejerce su triple ocupación de Juez, Jurado y Verdugo. Nótese cómo esta ciudad del futuro distribuye sus rascacielos a manera de islas rodeadas rodeadas de aglomeración urbana de baja altura.
Aquí disponemos de una imagen detallada de la droga que está deteriorando los valores de esta sociedad futurista, el SLO-MO , alucinógenos que permite ver y sentir la realidad de una forma más lenta.
Aquí ya podemos en forma detallada la indumentaria del Juez Dredd (Karl Urban). Al principio creí que no era el indicado, debido a que el papel interpretado por Silvester Stallone en 1995, para bien o para mal, se había convertido en un referente de la apariencia en la pantalla grande de este personaje.
Una patrulla de "jueces" corrompidos por Ma-Ma Madrigal buscan a Dredd para darlo de baja. Una de las razones por la que me llama la atención toda la coyuntura relacionada con Dredd es porque me parece ingenioso que una sola autoridad integren varias funciones judiciales.
Al lado del juez Dredd, hay una aprendiz, Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), quien se encuentra bajo evaluación por Dredd para ser aceptada o rechazada en el cuerpo de jueces. No ha sacado buenas calificaciones, pero tiene la ventaja de ser una mutante con elevados poderes psíquicos.
Esta es la sede de la entidad bajo la cual funciona el cuerpo de jueces que imponen el orden en Mega City One. El característico escudo lo dice todo.
Me imagino que en la intención de los guionistas de darle originalidad a la trama, en vez del típico villano masculino, tenemos una villana, Madeline "Ma-Ma" Madrigal (interpretada por Lena Headey), ex-prostituta que controla el tráfico de la droga SLO-MO en Mega City One.
Comentarios
Publicar un comentario