EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS: TRAILER E IMÁGENES

.

Diez años después del fallido remake “El Planeta de los Simios” de Tim Burton (no le fue bien en taquilla, pero confieso que me gustó), llega a las salas de Estados Unidos este 5 de agosto el film “Rise of the Planet of The Apes”, bajo la dirección de Rupert Wyatt .  Traducida en su versión al español como “El Origen del Planeta de los Simios”, esta película nos cuenta como surge el chimpancé superinteligente César y qué lo motiva a liderar su revolución simiesca contra los humanos.  Trailer, imágenes, sinopsis, y datos interesantes, tras el salto.


TRAILER





 IMÁGENES DE LA PELÍCULA


El Dr. Will Rodman trabajando en el nuevo fármaco que iba a ser la cura para el Alzheimer y el Parkinson, pero a la investigación le saldría el tiro por la culata al experimentar en simios.




César, el primer simio inteligente, producto de la nueva droga experimental.  Por medio de la animación por captura de movimiento, el genial Andy Serkis (muy famoso por su papel de Gollum en el Señor de los Anillos) interpreta al susodicho mono.





Caroline y Will, en el Golden Gate de San Francisco, ya presenciando el inicio de la revolución de los monos.  




El padre de Will, objeto de la preocupacion de Cesar.  Esta escena ocurre cuando el Sr. Rodman intenta arrancar el auto sin estar consciente de su discapacidad mental, estrellandolo con otro vehiculo, cuyo dueño, furioso, lo agrede verbalmente.  Al contemplar esta escena, Cesar se abalanza sobre el agresor...  Por esta accion que Cesar termina en una jaula (y se termina su afecto por los humanos).




Aqui aparece Tom Felton, famoso por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter.  Tom interpreta a un empleado del recinto en donde Cesar termina enjaulado.  Su crueldad hacia Cesar es uno de los catalizadores del odio de este simio hacia los humanos...




Comentarios