El Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes): análisis del tráiler definitivo



“La guerra ha comenzado”.  Con esta frase, César, el líder de los simios genéticamente evolucionados, da por iniciada la confrontación entre los humanos sobrevivientes a la pandemia del virus ALZ113 y los simios para obtener el dominio del planeta.  Esta y otras nuevas escenas es lo que nos muestra el último y definitivo tráiler de ‘El Planeta de los Simos: Confrontación’, el incorrecto título de esta película que quedó para América Latina.  En cambio, en España (mi sentido pésame por la eliminación en el mundial de fútbol) tiene el título con una traducción fiel al original: ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’.  Tras el salto, vean el tráiler, el análisis correspondiente.


TRAILER FINAL OFICIAL




ANÁLISIS DEL TRAILER

César (Andy Serkis), líder de los simios.




Una horda de simios invade las calles de lo que solía ser la de San Francisco.




Jason Clark interpreta a Malcolm, quien busca evitar una guerra con los simios.




A diferencia de César, Koba (Toby Kebbel) siente un profundo odio hacia los humanos.




Malcolm (Jason Clarke) logra ganarse la confianza de César (Andy Serkis) para tener acceso una presa hidroeléctrica y restaurar la energía a la colonia de humanos en San Francisco.




Este simio es el hijo mayor de César, llamado "Ojos Azules".  Es interpretado por Nick Thurston.




Koba (Toby Kebbell), buscando pretextos para convencer a César de librar la guerra contra los humanos, mata a dos hombres de la colonia de San Francisco para apoderarse de las armas de una armería.



Dreyfus (Gary Oldman), líder de la colonia de humanos sobrevivientes, se cree el salvador de la raza humana, estando dispuesto a apuntar sus armas contra la creciente nación de simios, a los cuales sólo considera simples animales.




La pandemia de la Gripe Simia no acabó del todo con la tecnología del hombre.  Aún queda este destructor, el cual lleva consigo un ejército de soldados que acuden en ayuda de los humanos que están sitiados por los simios en San Francisco.  Esta escena no fue puesta en la película.




El simio Koba (Toby Kebbell), traiciona a César y dirige por su cuenta un ejército de simios contra la colonia de humanos de San Francisco.  


Comentarios