X-Men - Días del Futuro Pasado: análisis del tercer tráiler



De los tres trailers que han salido de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, el tercero es sin duda el más interesante, ya que nos muestra más acción, escenas que aclaran algunas dudas y nuevas imágenes de los Centinelas, sobre todo los primeros modelos, los creados directamente por el Dr. Bolívar Trask.  Creo que no hace falta decir más sino esperar el estreno este 23 de mayo en la mayor parte del mundo.  Tras el salto, el tercer trailer y mi acostumbrado análisis.


TRAILER OFICIAL 3




ANÁLISIS DEL TRAILER

A Charles Xavier (James McAvoy) le hace mucha gracia las advertencias de Wolverine sobre el futuro apocalíptico que le espera tanto a humanos como a mutantes, a consecuencia del ataque de los Centinelas.




Estas son las unidades de desembarco de los Centinelas.  Nótese que a los costados parece haber una plataforma externa en donde un Centinela con algún tipo de artillería monta guardia.




Los Centinelas del pasado ya empiezan a mostrar que se saldrán de control para el Gobierno de Estados Unidos.




Tormenta (Halle Berry), el Profesor X (Patrick Stewart), Blink (Bingbing Fan), Magneto (Ian McKellen) y Wolverine (Hugh Jackman) en un futuro distópico.




El Magneto del pasado (Michael Fassbender) se encuentra bajo custodia tras ser capturado por ser el sospechoso del asesinato del presidente John F. Kennedy.  En el video viral "The Bent Bullet" se muestran los pormenores de su implicación en ese atentado.




Magneto se encuentra apresado en una celda varios metros bajo tierra, en pleno centro del Pentágono. En pocas palabras, está atrapado en una prisión inexpugnable, la cual está construida solo con concreto y arena para neutralizar sus poderes magnéticos.




Esta es la casa de Quicksilver (Evan Peters) y por supuesto a la izquierda podemos ver al dueño de casa haciendo alarde de sus poderes de super velocidad.  Wolverine (Hugh Jackman) y Hank McCoy (Nicholas Hoult) han venido a solicitarle ayuda para sacar a Magneto de la cárcel, una tarea que se ve bastante complicada.




En menos tiempo de lo que le toma comerse un emparedado de huevo, queso y tocineta (vean el comercial de Hardee's), Quicksilver esquiva las balas de los guardias de seguridad del Pentágono.




En una increíble demostración de su poder, Magneto (Michael Fassbender) levanta este estadio para cercar la Casa Blanca, tras saber que el Gobierno del presidente Nixon terminará patrocinando el proyecto de los Centinelas.




Magneto (Michael Fassbender) levantando un estadio en Washington.




Orgullosamente la primera versión de los Centinelas es presentada en un evento público por el Gobierno de Estados Unidos para combatir a los mutantes (y en pleno frente de la Casa Blanca).



Los primeros modelos de Centinelas son presentados en un evento político de la Casa Blanca.




Bishop (Omar Sy) es un mutante del futuro con la habilidad de absorber y liberar energía, la que suele transferir a sus armas.




En esta escena, Bishop (Omar Sy) logra dispararle a un Centinela, con la ayuda de uno de los portales de Blink para acortar la distancia de tiro.




El emblemático avión invisible de los X-Men es levitado por el viejo Magneto del futuro, para desintegrarlo y chocar sus pedazos contra el ejército de Centinelas que se aproximan.




Wolverine (Hugh Jackman) tiene garras de hueso porque ha viajado a una época en la que William Stryker aun no ha experimentado con él para recubrir su esqueleto con adamantio.




Dudo mucho que las garras de hueso de Logan sean efectivas contra este Centinela.




Otra escena de la impresionante demostración de poder de Magneto levitando un estadio, el cual es dirigido hacia la Casa Blanca.


Comentarios