ESTO ES LO QUE SE SABE ACERCA DE ‘CAPITANA MARVEL’, LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS



Se trata de una superheroína cuya película hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, y se desarrolla entre los hechos de ‘Capitán América – El Primer Vengador’ y la primera ‘Iron Man’.


El pasado 26 de marzo se inició la producción de la película ‘Capitana Marvel’, la cual tiene previsto su estreno para marzo de 2019, poco antes de Vengadores 4.  Pero antes de entrar en materia, ¿quién es Capitana Marvel?  En los cómics, el primer Capitán Marvel fue el soldado Mar-Vell del imperio espacial Kree.  Fue enviado a la tierra como espía, para investigar su nivel de desarrollo tecnológico, pero en cambio desertó de sus deberes y decidió proteger a la Tierra de su propio mundo. Tuvo una importancia decisiva en la guerra Kree-Skrull, y detuvo a Thanos en importantes ocasiones.  Finalmente muere de cáncer ocasionado por una cápsula de gas nervioso que desactivó en el pasado, siendo despedido por todos los superhéroes.  Mar-Vell tuvo cuatro sucesores:  Mónica Rambeau, Genis-Vell, Phyla-Vell y finalmente, Carol Danvers, la cuarta superheroína en llevar el título de Capitana Marvel.



Este es el arte conceptual que fue revelado en la pasada Comic Con de San Diego:



Capitana Marvel se enfrentará a los Skrull.




Esta es la apariencia del villano principal, un alienígena de raza Skrull.



Captain Marvel (en la versión en inglés el nombre es indistinto para ambos sexos), es el nombre del superhéroe más poderoso de Marvel Cómics.  Capitana Marvel puede volar, tiene fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas.  También tiene la habilidad de lanzar descargas de energía por las manos.

Para la versión cinematográfica de Marvel Studios, la trama gira en torno a Carol Danvers, quien inicialmente es una oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.



Ahora les comparto unas fotos del set de filmación:






































































Y así se verá Carol Danvers en su traje definitivo 😍😍😍:







Hasta el momento, están confirmados en el reparto Brie Larson (Capitana Marvel), Jude Law (el primer Capitán Marvel), Ben Mendelsohn (el villano principal), Lee Pace (Ronan), Samuel Jackson (Nick Fury) y Clark Gregg (Agente Coulson).



En cuanto a la trama de la película, esto es lo que se sabe:


El argumento se desarrollará en la década de los 90.

Nick Fury y el Agente Coulson volverán en esta película, en una época en que ellos eran ajenos a los superhéroes, extraterrestres y grandes amenazas al mundo.

Lee Pace volverá como Ronan El Acusador ya que su personaje era de raza Kree, la que está directamente relacionada con los superpoderes que adquirirá Carol Danvers.

Christopher Markus, uno de los escritores del guión Vengadores 4, afirma que Capitana Marvel “tiene un nivel de poder que hasta ahora no existe en el MCU.”

Al igual que en los cómics, gran parte de la historia se desarrollará en el espacio exterior, en medio del conflicto de los Kree y los Skrull.

Carol Danvers tendrá un gran impacto en Vengadores 4, y su rol será relevante para derrotar a Thanos.



Ahora sólo resta esperar el estreno del tráiler 😎😎😎.


Comentarios