CUATRO SUPERHÉROES QUE MORIRÍAN EN ‘VENGADORES – GUERRA DEL INFINITO’



A continuación les menciono los superhéroes que podrían morir a manos de Thanos, con base en los fundamentos más lógicos.



En la red hay muchas teorías al respecto de cuáles personajes terminarían su existencia ante el abrumador poder del Titán Loco en 'Vengadores - Guerra del Infinito'.  Unos dicen que Ojo de Halcón, otros que el Capi, hasta hay unos que afirman que Drax estaría en esa trágica lista.  Estas maraña de especulaciones se puede aclarar un poco con base en ciertos aspectos que son muy relevantes para poder intuir esto.  A continuación les comparto a los candidatos a desaparecer con un solo chasquido de los dedos de Thanos.



IRON MAN



Para el personaje interpretado por Robert Downey Jr. no se contempla oficialmente una renovación en su contrato con Marvel.  Dado que este personaje ya fue completamente desarrollado a lo largo de 10 años del universo cinematográfico y debido a que hemos visto trailers en donde su armadura es rota por Thanos, es muy probable que el playboy, filántropo, genio y multimillonario dé un paso al costado.




CAPITÁN AMÉRICA



Este es otro personaje cuyo ciclo se está acabando en el universo cinematográfico de Marvel, y al igual que su colega Robert Downey Jr., no están previstas renovaciones de contratos para el papel Chris Evans como el soldado de la libertad.  En los tráilers, al supersoldado se lo ve en un mano a mano con Thanos en Wakanda, y es muy poco probable que sobreviva a eso.




VISIÓN



Como todos sabemos, Visón posee en su frente la Gema de la Mente, la cual al mismo tiempo le da vida.  Está claro que Thanos conseguirá al final todas las Gemas de Infinito.  Y para que Thanos pueda obtener la Gema de la Mente, Visión tendrá que morir, lo cual puede pasar en la invasión del ejército de Thanos a Wakanda.



LOKI



Quienes han seguido de cerca el marvelverse cinematorgráfico, saben que Loki se había aliado con Thanos para apoderarse del Tesseracto, en la primera película de Los Vengadores.  Además, se le había encomendado la invasión de la Tierra, la cual terminó fracasando.  Tras este fracaso, Thanos querrá eliminarlo después de exigirle la entrega del Tesseracto.  Y en los trailers podemos ver que la única aparición de Loki es entregándole esta gema a Thanos, mientras está rodeado por la Orden Oscura.





Y para reforzar estas hipótesis, les comparto una declaración de Christopher Markus a la revista Total Film, uno de los escritores del guión de Vengadores – Guerra del Infinito, sobre su criterio para matar un personaje en la película:


No quieres cortar una flor cuando ha comenzado a florecer… pero una flor bonita y grande tal vez sí…


Sólo piensen en los personajes que han crecido y se han desarrollado mucho tiempo en el marvelverse.  Esa es la principal pista para especular sobre quiénes morirían en esta película o en la otra, porque también es posible que Marvel Studios nos dé una sorpresa y termine matando superhéroes hasta la próxima Avengers.



Comentarios