VENGADORES – LA GUERRA DEL INFINITO: ÚLTIMAS NOVEDADES

.

He aquí un compendio de las últimas actualizaciones del estatus de la pre-producción de esta película.


Para mayo de 2018 se estrenará en todo el mundo la tercera película de Los Vengadores, titulada ‘La Guerra del Infinito’, la cual podría ser la más esperada de toda la historia (dentro del género de superhéroes para no exagerar).  Además de tener como villano principal a uno de los personajes más complejos y poderosos del mundo de los cómics (Thanos), esta película reunirá a una gran cantidad de superhéroes, como nunca se había visto antes en la historia del cine.  Muy posiblemente la contraparte de la competencia, ‘La Liga de la Justicia’, no alcance a darle la talla.  A continuación, les comparto las últimas noticias y novedades que han surgido en los últimos tres meses en torno a esta esperadísima producción cinematográfica:

  • La historia base de la película: según la revista Latino Review, la película tomará como base argumental la premisa del cómic “El Guantelete del Infinito”,  y no “La Guerra del Infinito”.  Esto era de esperarse, porque la historia base de la película es acerca de Thanos recolectando las seis Gemas del Infinito, para obtener la omnipotencia.  Por ello, Thanos provocará una matanza a nivel cósmico usando las famosas gemas, eliminando así gran parte de la vida en el universo. 


Primera aparición de Thanos en el UCM (Guardianes de la Galaxia, 2014).



  • Se confirma la presencia de Dr. Strange y el Hombre Araña: En una entrevista con la revista Empire, Benedict Cumberbatch fue preguntado sobre cuándo será su próxima aparición como el hechicero supremo. El actor confirmó entonces otra aparición en la tercera entrega de los Vengadores, añadiendo que "Será todo un desafío logístico cuadrar su calendario con gente como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Será difícil conseguir que todos estemos juntos. Introduciremos el personaje en el siguiente capítulo de los Vengadores".  En cuanto a la presencia del Hombre Araña, el actor Tom Holland conversó con la revista italiana L’Uomo Vogue, explicando que también estará en la próxima película grupal. “Son tres películas en cuatro años, incluyendo Avengers: Infinity War“, dijo.



Iron Man y Star Lord harán un improbable equipo para enfrentar a Thanos.



  • Star Lord será uno de los personajes más importantes: un reporte del sitio SchmoKnows sostiene que el Star-Lord interpretado por Chris Pratt tendrá un rol “importante” en la película, instalándose como uno de los personajes principales que comandarán los hermanos Russo en pantalla.


Los mantendré al tanto si surgen más noticias acerca de esta película.  Hasta la próxima.

Comentarios