ALIEN - COVENANT: ANÁLISIS DEL PRIMER TRÁILER

.

En el espacio nadie puede escucharte gritar…

Como regalo de navidad tardío, 20th Century Fox decidió revelar un primer avance de la esperada película ‘Alien – Covenant’, la secuela de ‘Prometeo’, la cual tiene un nexo más directo con los xenomorfos de la franquicia de Alien.  Además, intentará contestar varias preguntas que quedaron sin respuesta en la película Prometheus.  A continuación les dejo el tráiler, el análisis y la ficha técnica, para que queden bien informados con respecto a esta producción cinematográfica que llega a las salas en mayo próximo.







El diseño de los pasillos retoma el estilo de H. R. Giger.




Uno de los neomorfos sale desde la espalda de uno de los miembros del equipo, los cuales son los precursores de los xenomorfos.




Michael Fassbender interpreta a dos androides en esta película: David y Walter, siendo Walter un sintético más avanzado que David.  Walter no confía en David porque es un modelo antiguo que no ha tenido ninguna clase de mantenimiento ni actualización en la década en la que ha estado aislado desde el fracaso de la misión Prometheus.




La nave colonial Covenant es mucho más grande e imponente que la nave Prometheus.  Este vehículo llegará hasta el planeta de los "Ingenieros", mejor conocidos como los "Space Jockeys".  Este planeta fue al que se dirigieron David y Elizabeth al final de la película Prometheus.




Los tripulantes de la nave Covenant descienden en esta nave exploradora al planeta alienígena.




El androide Walter (Michael Fassbender) encabeza este equipo de exploración.




Unas cápsulas crecen en el suelo, liberando unas esporas que infectan a los tripulantes de la nave Covenant.  Las esporas entran en el cuerpo a través de los oídos y la nariz.  De estas esporas surgen los Neomorfos del cuerpo infectado.




Katherine Waterson interpreta a Daniels, quien iba a ser la madre de Ripley dentro del argumento de las siguientes películas.  Pero con los resultados en taquilla, hubo cambio de planes en Fox.




El planeta de los Space Jockeys parece al principio un paraíso inexplorado, que luego se convertirá en un infierno para los tripulantes de la Covenant.




En esta imagen se muestra la nave en la que llegaron David y Elizabeth al final de su travesía iniciada en Prometheus.




Daniels encuentra las placas de Elizabeth Shaw.  Más tarde se sabría que ella fue asesinada por el androide David.





Volvemos a ver los capullos con las criaturas que contienen los embriones de los xenomorfos.




Este es el androide David, único sobreviviente de la fallida misión Prometeo.




La típica escena en la que Daniels (Katherine Waterson) expulsa al xenomorfo al espacio desde la bodega de carga de la nave Covenant.




FICHA TÉCNICA

Título
Alien: Covenant
Título Original
Alien: Covenant
Director
Ridley Scott
Reparto principal
Michael Fassbender (David), Katherine Waterson (Daniels), James Franco (Branson), Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), Guy Pearce (Peter Weyland).
Fecha de estreno
A partir del 17 de mayo de 2017.
Productoras
Twentieth Century Fox Film Corporation, Brandywine Productions, Scott Free Productions
Argumento
El equipo de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos creen es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo.


Comentarios