PASSENGERS: ANÁLISIS DEL PRIMER TRÁILER

.

Una nueva película sci-fi acerca de un viaje interestelar se estrena este mes de diciembre.


Star Wars – Rogue One’ no será la única película sobre el espacio que se estrene en diciembre.  También se estrena ‘Passengers’, protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, y dirigida por Morten Tyldum.  Su trama es interesante y bastante novedosa: una enorme nave espacial transporta una colonia de humanos a través de la galaxia, hacia un nuevo planeta.  Uno de los tripulantes, Jim Preston (Chris Pratt), se despierta de su sueño de hibernación 90 años antes de llegar a su destino, a causa de una falla en los sistemas de la nave.  Ante la imposibilidad de volver a dormirse, despierta a una bella mujer, Aurora (Jennifer Lawrence), para no envejecer solo.  Pero esto es sólo el comienzo del periplo que le espera a esta pareja…

A continuación, vean el tráiler (en español peninsular), el análisis y la ficha técnica.







Jim Preston (Chris Pratt) usa este robot para invitar a una cita a su única compañera despierta en este viaje.  No sería mala idea usar un robot como éste para invitar a una chica a salir.



Jennifer Lawrence interpreta a Aurora, la única compañía que tendrá Jim en el viaje.  




Michael Sheen interpreta a este robot barman (llamado Arthur), es cual resulta ser un buen conversador, el típico cantinero sociable y bonachón.




Esta es la nave espacial Avalon, la cual transporta a más de 5.000 pasajeros para fundar una colonia en un planeta distante.  La falla en las cámaras de sueño no será la única con la que tendrán que lidiar Jim y Aurora.




El interior de la nave termina siendo una especie de prisión fría y agradable a la vez, la cual será "eterna" para Aurora y Jim.




Con esta imagen ya sabemos que Jim Preston es un ingeniero mecánico.




Algo que no le va a faltar a James es la comida.




Para no seguir estando solo, Jim interrumpe el sueño de hibernación de Aurora, pero le miente a ella diciéndole que su cápsula se abrió por una falla en la nave.




Jim intenta forzar la puerta del centro de mando de la nave, pero sus esfuerzos son inútiles.




Aurora también intenta lo mismo, pero sin conseguir resultados.




La nave Avalon pasa cerca de una estrella para ganar impulso en el trayecto.








Ahora que están solos, la bodega de la nave está a entera disposición de Jim y Aurora.




Después de reparar el sistema de ventilación del motor de la nave. Jim termina sin signos vitales, por lo que Aurora intenta salvarlo en una cámara de reanimación.




El Capitán Norris (Andy García), cuya participación es prácticamente nula, sólo aparece al final de la película.




Laurence Fishburne interpreta a Gus Mancuso, uno de los tripulantes de la nave, el cual ve también su hibernación interrumpida por fallas en la nave.




La pérdida del sistema de gravedad artificial será otro de los problemas que tendrá la nave Avalon.




Interesante escena de la piscina de la nave, en donde el agua empieza a flotar a causa de la pérdida de gravedad artificial.




FICHA TÉCNICA

Título
Passengers
Director
Morten Tyldum
Reparto
Jennifer Lawrence (Aurora), Chris Pratt (Jim Preston), Michael Sheen (Arthur), Laurence Fishburne (Gus Mancuso).
Fecha de estreno
A partir del 21 de diciembre de 2016
Productoras
Sony Pictures Entertainment (SPE), Start Motion Pictures, Company Films
El argumento
Una nave espacial que transporta a miles de personas a un planeta distante tiene un malfuncionamiento en sus cámaras de sueño.  Como resultado, dos pasajeros son despertados 90 años antes de finalizar el viaje.




Comentarios