COMIC-CON SAN DIEGO 2016: NUEVO POSTER Y SEGUNDO TRAILER PARA ‘DOCTOR STRANGE’



Un nuevo tráiler para ‘Doctor Strange’, en donde las imposibilidades son infinitas.


Esta película promete.  Es la impresión que deja el segundo tráiler para la película Doctor Strange, el cual llegó en la noche de ayer en el marco de la Comic-Conde San Diego 2016.  Esta nueva entrega de Marvel Studios amplia mucho más su exitoso marvelverse, con un superhéroe muy diferente a lo mostrado anteriormente.  Recuerden que Doctor Strange es un personaje clave, ya que tiene en sus manos el Ojo de Agamotto, artilugio que viene siendo una de las Gemas del Infinito, de las cuales se apoderará Thanos en los Vengadores 3 – La Guerra del Infinito, a estrenarse en 2018.  Los dejo con el nuevo poster, el tráiler y el análisis.












Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) era antes un exitoso cirujano.




Tras un accidente, Strange sufre una daño nervioso en sus manos, por lo que su carrera como médico cirujano está acabada.




Rachel McAdams interpreta a Christine Palmer, el interés amoroso del doctor.




Tras el accidente, Strange decide ir a Katmandú, en Nepal, buscando un templo en dónde puede encontrar la cura para la lesión de sus manos.  Se trata del templo Kamar-Taj.




En este templo, Strange conoce a "La Ancestral", la última hechicera suprema que protege a la Tierra de las amenazas místicas.




La Ancestral tiene la habilidad de recorrer grandes distancias a través de portales, una habilidad que aprenderá Stephen Strange.




El patio de entrenamiento en el templo Kamar-Taj.




Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) decide tomar el entrenamiento de La Ancestral, para convertirse en un hechicero y encontrar la cura para sus manos.




En este libro se encuentra un peligroso ritual, cuya página principal fue robada por Kaecilius.




En esta escena Dr. Strange aprende a utilizar el Ojo de Agamotto, una de las Gemas del Infinito.




Chiwetel Ejiofor interpreta al Baron Mordo, quien al comienzo es un aliado del Doctor Strange.  




En esta escena Doctor Strange ya porta el Ojo de Agamotto, artilugio que le permite controlar el tiempo.  Esta reliquia en realidad es la Gema del Tiempo, una de las Gemas del Infinito.




El villano de turno: Kaecilius, interpretado por Mads Mikkelsen.




El choque de poderes entre Doctor Strange y Kaecilius se da en la "Dimensión Espejo", en donde la realidad no se altera directamente.




Esta energía verde proviene del Ojo de Agamotto.




Este doblamiento de la ciudad recuerda mucho a lo visto en Inception, la famosa película de Christopher Nolan.




Doctor Strange vistiendo la Capa de Levitación, una reliquia que le permite levitar.




¡La clave del WI-FI!,  Ya la hicieron pública, no se puede usar, hay que cambiarla. 😆😆😆.




FICHA TÉCNICA

Título
DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO
Director
Scott Derrickson
Reparto
Rachel McAdams (Christine Palmer), Mads Mikkelsen (Kaecilius), Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Tilda Swinton       (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Karl Mordo), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Benedict Wong (Wong).
Argumento
Después de que su carrera es destruida tras un accidente de auto, un cirujano brillante, arrogante y presumido encuentra una nueva oportunidad en la vida, cuando un brujo lo toma bajo su ala y lo entrena para defender al mundo contra el mal.
Fecha de estreno
A partir del 3 de noviembre de 2016
Productoras
Marvel Studios.


Comentarios