COMIC-CON SAN DIEGO 2016: ES REVELADO EL PRIMER TRAILER DE LA MUJER MARAVILLA



Esta Mujer Maravilla me tiene enamorado, ya quisiera ser Steve Trevor.


Este sábado la Comic-Con de San Diego sacó toda su artillería en materia de novedades cinematográficas.  Fue revelado el primer tráiler de la película de la superheroína más importante y más bella del mundo de los cómics: La Mujer Maravilla.  El tráiler que verán a continuación nos indica que la poderosa amazona combatirá junto a los ingleses contra los alemanes en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial.  La película promete, tiene mucha acción y será el punto de partida con el que Warner / DC pondrá en riesgo la supremacía de Marvel Studios en lo referente al cine de superhéroes.  Disfruten el tráiler, y por supuesto del análisis.









Steve Trevor, un piloto de la Primera Guerra Mundial, llega por accidente a Isla Paraíso, el hogar de Diana Prince.




Un templo en Isla Paraíso, donde las Amazonas se reúnen.




Diana Prince (Gal Gadot) decide ayudar a Steve Trevor (Chris Pine) a combatir contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial.




Estupenda representación de una terminal ferroviaria inglesa de principios del siglo XX.  Se pueden observar soldados de diferentes nacionalidades tomando los trenes hacia el frente de batalla.  En el centro se pueden observar unos soldados turcos.




Soldados alemanes se enfrentan a las Amazonas en Isla Paraíso.




Las amazonas en plena carga, comandadas por la General Antíope (Robin Wright)




La Mujer Maravilla haciendo uso de su Lazo de la Verdad.




Steve Trevor bombardea a estos aeroplanos alemanes.




Soldados alemanes atacan con artillería a la Mujer Maravilla...




... pero para ella las balas son solo una simple salpicadura.




Steve Trevor es el interés amoroso de Diana Prince.




FICHA TÉCNICA

Título
Mujer Maravilla
Título Original
Wonder Woman
Director
Patty Jenkins
Reparto
Gal Gadot (Diana Prince / Mujer Maravilla), Chris Pine (Steve Trevor),    Robin Wright (General Antiope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Lucy Davis (      Etta Candy), Samantha Joe (Euboea), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana).
Fecha de estreno
2 de junio de 2016.
Productoras
DC Entertainment, Warner Bros.
Argumento
Antes de ser Wonder Woman, Diana, princesa de las Amazonas, fue entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano choca en sus costas y le cuenta sobre un conflicto gigantesco que crece en el mundo exterior, Diana deja su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Peleando al lado de hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubre el alcance total de sus poderes… y su propio destino.




Comentarios