STAR TREK – SIN LÍMITES (STAR TREK BEYOND): ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER

.

Llega un nuevo tráiler con un estilo otra vez distinto del anterior.


Tres han sido los estilos de los tráilers que promocionan la película ‘Star Trek – Sin Límites’, dirigida por Justin Lin.  El primer avance tenía un tono de “rápido y furioso”, el segundo cambió hacia un estilo más épico y más coherente con las dos primeras entregas.  Pero ahora el tercero, con la música de Rihanna, nos muestra un tono más inclinado hacia el drama.  En mi opinión, espero que esta producción se quede finalmente con el estilo épico de las dos anteriores.  Este tercer tráiler no muestra muchas escenas nuevas, pero las que hay son los suficientemente interesantes para realizar el pequeño análisis que verán a continuación.




ANÁLISIS DEL TERCER TRÁILER

El disco que forma la estructura principal de la Enterprise es lo único que queda tras el ataque del enjambre de naves de Krall.




Krall (Idris Elba), el primer villano que logra destruir la Enterprise en esta reiniciada franquicia.




El disco que forma parte de la estructura principal de la Enterprise casi quedó en una pieza tras estrellarse en este distante y extraño planeta.




 
El Capitán Kirk (Chris Pine), Chekov (Anton Yelchin, Q.E.P.D) y otra tripulante del Enterprise buscan los restos de su nave...




... y finalmente los encuentran.  Algo importante quedó entre los restos de la nave que necesita ser recuperado.




Un objeto cortopunzante hiere de gravedad a Spock (Zachary Quinto).  Tiene suerte de estar acompañado de Bones (Carl Urban), el principal médico de la Enterprise.



FICHA TÉCNICA

Título
Star Trek: Sín Límites
Título Original
Star Trek Beyond
Director
Justin Lin
Reparto
Idris Elba (Krall), Zoe Zaldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Karl Urban (Bones), Anton Yelchin (Chekov), Deep Roy (Keenser), John Cho (Sulu), Sofia Boutella (Jaylah).
Fecha de estreno
A partir del 19 de julio de 2016.
Productoras
5150 Action, Bad Robot, Paramount Pictures
Argumento
La tripulación de la USS Enterprise explora los confines del espacio desconocido donde se encuentran con un nuevo y misterioso enemigo que pone a prueba todo lo que representa la Federación.


Comentarios