CAPITÁN AMÉRICA – GUERRA CIVIL: VEAN ESTOS DIVERTIDOS MEMES

.

Otras (y divertidas) causas del conflicto entre Steve Rogers y Tony Stark XD.

Por la red están apareciendo por montones memes de la película ‘Capitán América – Guerra Civil’, varios de ellos enfocados con la aparición del Hombre Araña en el último tráiler.  Disfrútenlos a continuación. 


.




Tony Stark: "Hey Steve, ¿cuántas veces has perdido a Bucky ahora? ¿Como tres?"  Steve Rogers: "Bueno, tu mejor amigo cambió de actores entre películas y ni siquiera lo notaste."




.




Tony Stark: "Joss Whedon es mejor director que los hermanos Russo".




Tony Stark: "Desearía que mi papá me hubiera amado".  Steve Rogers: "Él me quería".




.




Tony Stark: ¿Quién murió y te hizo el Sr. Perfecto?  Steve Rogers: "Tu papá".




Tony Stark: "Siempre he preferido la parte crema de una Oreo"  Steve Rogers: "Eso es loco, la galleta es la mejor parte".




Steve Rogers: "El Shawarma ni siquiera era tan bueno".




Tony Stark: "¿Peggy Carter? Si, mi papá solía llamarla compañera de piernas largas.




Steve Rogers: "Tendré mi tercera película pronto"  Tony Stark: Yo ya tengo tres".




Tony Stark: "Por favor díganme que nadie me besó"  Steve Rogers: "Yo lo hice".




Steve Rogers: "Deberíamos dejar que el Hombre Araña se nos una". Tony Stark: "Seguro, voy a llamar a Tobey Maguire".  Steve Rogers: "Llama a Andrew Garfield".




Tony Stark: "Odín es un padre terrible".  Steve Rogers: "Y por lo tanto el tuyo".  Tony Stark: "Meh, él tiene razón".  




.




Tony Stark, haciendo referencia a las películas de Andrew Garfield: "Me encantan las películas de 'El Asombroso Hombre Araña', mucho mejores que las originales".




.




.




Steve Rogers: "Hombre grande en un traje de armadura, quita todo eso y qué eres tú?".  Tony Stark: "Un genio, multimillonario, mujeriego, filántropo".




.




Steve Rogers: "Superman es mejor que Batman".




.




Steve Rogers: "¿Te comiste el último rollo de pizza?.  Tony Stark: "No".










Thanos: "Bien, lo haré lo yo mismo"... Se estrena Civil War.  Thanos: "Bien entonces.  Sólo me voy a sentar en esta silla por un tiempo más".




J. Jonah Jameson: "Basura, basura, basura... consígueme fotos del Hombre Araña".




Steve Rogers: "El shawarma es asqueroso, prefiero los tacos".




.




.



Hasta la próxima.


Comentarios