TORTUGAS NINJA 2 – FUERA DE LAS SOMBRAS: KRANG APARECE EN ESTE TV SPOT


Hoy se conmemoran los 50 años del Super Bowl, el evento deportivo más popular de fútbol americano en los Estados Unidos.  Suele ser tradición que en este evento, que es televisado a más de 100 millones de norteamericanos, las productoras cinematográficas suelten sus avances de las películas venideras.  En esta oportunidad nos muestran un interesante avance de ‘Tortugas Ninja 2 – Fuera de las Sombras’, en el cual podemos tener un primer vistazo de Krang, el famoso villano de la Dimensión X que vimos en la serie animada original.  Tal parece que Dave Green (Director) y Michael Bay (Productor) están manejando dos fórmulas para compensar la baja calidad de esta película: traer personajes clásicos de la serie animada original que generan nostalgia, y mucha acción.  ¿Les funcionará?


TV SPOT: APARECE KRANG















Éste debe ser el Tecnódromo, la base de operaciones de Krang.




Megan Fox (Abril O'Neil) como siempre se ve rica.




Por lo que se alcanza a ver, adaptaron bien al live-action la apariencia clásica de Krang.  La verdad es que luce bien.  Va a tocar ir a ver esta película, a pesar de sus falencias.












Tal parece que Krang se verá idéntico al de la serie animada.  Me parece que acertaron con la adaptación del personaje.




Miguelángel como siempre haciéndose el tonto...








Una pelea épica entre las Tortugas y Krang se librará en el Tecnódromo.  No pinta mal la cosa.












FICHA TÉCNICA

Título
TORTUGAS NINJA: FUERA DE LAS SOMBRAS
Director
Dave Green
Reparto
Alan Ritchson (Rafael), Megan Fox (Abril O’ Neil), Stephen Amell (Casey Jones), William Fichtner (Eric Sacks), Brian Tee (Destructor), Noel Fisher (Miguelángel), Tyler Perry (Baxter Stockman), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter), Gary Anthony Williams (Bebop), Pete Ploszek (Leonardo), Brittany Ishibashi (Karai), Stephen Farrely (Rocoso).
Fecha de estreno
Entre el 1 y 3 de junio de 2016
Productoras
Nickelodeon Movies, Paramount Pictures, Gama Entertainment Partners.



Comentarios