CAPITÁN AMÉRICA – GUERRA CIVIL: EL TV SPOT DEL SUPER BOWL


Hoy se conmemoran los 50 años del Super Bowl, el evento deportivo más popular de fútbol americano de los Estados Unidos.  Suele ser tradición que en este evento, que es televisado a más de 100 millones de norteamericanos, las productoras cinematográficas suelten sus avances de las películas venideras.  En esta oportunidad nos muestran un interesante avance de ‘Capitán América – Guerra Civil’, película que nos mostrará una ruptura en Los Vengadores, lo cual los dejará mal parados para la llegada de Thanos en ‘Infinity War’.  Vean el avance tras el salto.


TV SPOT





Esta imagen es del Soldado de Invierno en 1991, cuando aún estaba bajo el control de HYDRA.




Una de las causa de la discordia: Bucky Barnes (Sebastian Stan)  es buscado por las autoridades a causa de sus crímenes en los eventos mostrados en la película Capitán América y El Soldado de Invierno, pero Steve Rogers (Chris Evans) lo protegerá a toda costa, así esto implique pelear contra sus compañeros Vengadores.




Tony Stark ha desarrollado una mini armadura para su mano, la cual sale de su reloj.  Su ingenio no tiene límites.




La miniarmadura de mano de Stark (Robert Downey Jr) le permite parar un balazo disparado por Bucky Barnes, a quien Zemo le ha activado su antigua memoria asesina implantada por HYDRA.




Scarlett Johansson se sigue viendo hermosa en su personaje de Viuda Negra Natasha Romanoff.




Excelente imagen del equipo del Capitán América, en donde vemos por primera vez a Ant-Man.




Tal parece que la ventaja que tenía inicialmente el equipo de Iron Man desparecerá con Bruja Escarlata peleando en el bando del Capitán.




FICHA TÉCNICA

Título
CAPITÁN AMÉRICA – GUERRA CIVIL
Director
Anthony y Joe Russo
Reparto
Scarlett Johansson (Natasha Romanov / Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Elisabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Amthony Mackie (Sam Wilson / El Halcón), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Emily VanCamp (Sharon Carter / Agente 13), Daniel Brühl (Baron Zemo), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Bucky Burnes / Soldado de Invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow / Crossbones), Chadwick Boseman (T’Challa / Pantera Negra), Don Cheadle (James Rhodes / Máquina de Guerra), William Hurt (General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross).
Fecha de estreno
Entre el 25 de abril y 6 de mayo de 2016.
Productoras
Marvel Studios, Marvel Entertainment.
El argumento
‘Guerra Civil’ comienza en donde ‘Vengadores: La Era Ultron’ quedó, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.  Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo genera una fractura en los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.


Comentarios