THE SUICIDE SQUAD: IMÁGENES Y ALGUNOS DATOS DE LA PELÍCULA



Una película que está comenzando a llamarme la atención es “The Suicide Squad”, la nueva adición de DC para empezar a desarrollar su universo cinematográfico cohesionado, junto con la película 'Batman vs Superman'.  El hecho de que el nuevo Guasón interpretado por Jared Leto tenga un rol importante en esta película, y la presencia de la mamacita de Harley Quinn (Margot Robbie), están empezando a captar mi interés.  Aparte de eso, se habla también de un cameo de Bruce Wayne.  Tras el salto, podrán ver las primeras imágenes que han salido sobre esta película y algunos datos interesantes.



Esta imagen corresponde a Deadshot, interpretado por Will Smith, uno de los miembros del Escuadrón Suicida.




Aquí podemos apreciar el escuadrón completo, incluidos Harley Quinn y Killer Kroc.  El del centro es Rick Flag, interpretado por Joel Kinnaman.  Es el líder del grupo.




Bruce Timm, creador de Harley Quinn en 'Batman - La Serie Animada', ha dado su aprobación para el look en live-action que tendrá este personaje en manos de Margot Robbie.












Esta es la versión del Guasón interpretado por Jared Leto.  En el argumento de la película, estará preso (posiblemente en Arkham o Belle Reve), pagando por todos sus crímenes pasados, incluido el asesinato de Dick Grayson (Robin, ex-compañero de Batman).  Para ser honesto, no me gusta mucho este nuevo look del payaso del crimen, ya que se parece mucho a Marilyn Manson y no tiene la misma esencia del Guasón de los cómics.



Esta es una de las fotos de Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck, en una supuesta visita al Guasón en prisión.  Una supuesta evidencia del cameo de Batman en esta película.







Si quieren más de Margot Robbie como Harley Quinn, aquí tienen más imágenes:



























En abril de 2015 se iniciaron las filmaciones de esta película, y se tiene fijado el estreno para agosto del 2016.



Hasta la próxima.


Comentarios