MUNDO JURÁSICO (JURASSIC WORLD): ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRÁILER



Antes que nada, les anuncio que ya salió el tráiler doblado al español latino de ‘Dragon Ball Z – La Resurrección de Freezer’, el cual podrán ver en la actualización de una entrada anterior.  Ahora sí, entrando en materia, salió el día ayer un segundo tráiler de ‘Jurassic World’, que nos muestra en forma un poco más clara al Indominus Rex y que también nos indica que en la dieta del Mosasaurio hay más que tiburones blancos.  Vean el tráiler, el análisis y la ficha técnica tras el salto.



TRÁILER OFICIAL GLOBAL





ANÁLISIS DEL TRÁILER

Ésta es la instalación en donde se encuentra confinados los velocirraptores.




Owen Grady (Chris Pratt) nos revela uno de los secretos para manejar a los Velocirraptores: no se trata de controlarlos sino de mantener una "relación" con ellos.  De hecho, Owen los ha entrenado desde que eran unas pequeñas crías, por lo cual lo ven como un "macho alfa".  Por tal razón no le arrancan la cabeza.












Esta escena recuerda a la exhibición del Tiranosaurio-Rex en la película Jurassic Park original de 1993: se pone una cabra para atraer al depredador.  De hecho, esta es atracción es el "T-Rex Kingdom", el show de alimentación del T-Rex.








Un gigantesco acuario ha sido construido para contener al Mosasaurio.  En esta escena ya se ha comido la mitad de un tiburón blanco.




El Dr. BD Wong (Henry Wu) es el único personaje que vuelve de la película original.




El I-Rex ya ha estado matando a varios ejemplares herbívoros del parque.  Y tal parece que mata por deporte y no por hambre.




La imagen más clara que tenemos en un tráiler del Indominus Rex, el híbrido de Tiranosaurio y Velocirraptor (entre otras especies) que pondrá en jaque al parque.










Por un accidente provocado por el I-Rex que produce la rotura del domo que contiene a los Pteranodones, éstos se escapan y empiezan a atacar a los visitantes del parque.




No sólo de tiburones blancos vivirá el Mosasaurio... En su dieta también están los Pteranodones.








FICHA TÉCNICA

Título
MUNDO JURÁSICO (JURASSIC WORLD)
Director
Colin Trevorrow
Reparto
Chris Pratt (Owen), Bryce Dallas Howard (Claire), BD Wong (Henry Wu), Irrfan Khan (Simon Masrani).
Fecha de estreno
12 de junio de 2015 (Estados Unidos, Latinoamérica y España)
Productoras
Legendary Pictures, Amblin Entertainment, Universal Pictures.
El argumento
Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), la Isla Nublar ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Jurassic World, como lo había soñado John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y el número de visitantes en declive, por mandato corporativo de Masrani Global (la empresa propietaria del parque), se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta horriblemente contraproducente .


Comentarios