BATMAN V SUPERMAN – DAWN OF JUSTICE: ANÁLISIS DEL PRIMER TRÁILER



Esta es otra megapelícula que se viene en el ámbito de los superhéroes: ‘Batman v Superman – Dawn of Justice’.  Es la gran apuesta de DC Cómics para disputar el trono de la taquilla a Marvel Studios.  Y la verdad es que este avance pinta muy bien, y será más exitosa que ‘El Hombre de Acero’, película que en cierta forma inició el universo cinematográfico para DC.  La fecha del estreno aún está muy lejana (25 de marzo de 2016), por lo que hay que conformarnos con este tráiler por ahora.  Vean tras el salto el avance, el análisis y la ficha técnica de la película.



TRÁILER OFICIAL





ANÁLISIS DEL TRÁILER


Tras salvar a Metrópolis de la invasión del General Zod, le construyen a Superman una estatua a manera de homenaje.




Pero a Superman (Henry Cavill) se le empieza a cuestionar el gran poder que tiene, y la gente empezará a verlo como una amenaza para la Tierra.








Una curiosa escena: unos hombres armados, vistiendo uniformes negros que llevan el emblema de Superman, le rinden reverencia al Hombre de Acero,  Esto es la pesadilla de Batman, quien ve a Superman como una amenaza contra la Tierra. 




Superman empieza a ser tildado de falso Dios por muchas personas.




En esta coyuntura, Bruce Wayne (Ben Affleck) decide enfrentar a Superman, con un arma secreta: la kriptonita.




Por fin se puede ver claramente el traje de Batman.  Manteniendo el estilo de las películas de Christopher Nolan, el emblema del Hombre Murciélago es casi imperceptible en el pecho.








Un pequeño vistazo al nuevo Batwing,




Como era de esperarse, Batman requerirá de un traje robótico para poder pelear contra Superman.  Pero no es suficiente para vencer al Hombre de Acero (a menos que tenga en sus manos algo de kriptonita).




"Dime,¿tú sangras? Sangrarás..."  Con esta frase, Batman desafía a Superman.  Quedó fabulosa esta escena.




FICHA TÉCNICA

Título
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
Director
Zack Snyder
Reparto
Gal Galdot (Diana Prince / Mujer Maravilla), Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Amy Adams (Luisa Lane), Henry Cavil (Clark Kent / Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg), Harry Lennix (General Swanwick)
Fecha de estreno
25 de marzo de 2016 (Estados Unidos)
Productoras
Warner Bros, DC Entertainment, Syncopy.
El argumento
Desconocido.



Comentarios