DRAGON BALL Z – LA RESURRECCIÓN DE FREEZER: ANÁLISIS DEL TRAILER



A pesar de que la película ‘Dragon Ball Z –La Batalla de los Dioses’ no fue muy buena que digamos, tuvo una buena aceptación en taquilla para una película de su categoría.  Esto terminó motivando a Akira Toriyama y a la productora Toei Animation a producir una secuela, en la que veremos volver al villano más famoso de la saga: Freezer.  La película se llama ‘Dragon Ball Z – La Resurreccion de Freezer’ (Fukkatzu No F).  La película se estrena entre el 18 y 26 de junio en Latinoamérica y hay un tráiler reciente al que es bueno pegarle un breve análisis y tener una mejor idea de lo que veremos en esta película.  La trama parece ser más interesante que la de la película anterior, razón por la cual ha captado mi atención.  Tras el salto vean el tráiler y el análisis.



TRAILER EN ESPAÑOL LATINO





ANÁLISIS DEL TRAILER

Irónicamente, Sheng Long terminó beneficiando a Freezer, tras el fracaso de éste de obtener su deseo en la batalla del planeta Namekusei.




El poder de Freezer debió haberse incrementado de manera exponencial para volver a ser una amenaza para los guerreros Z.




Con su nuevo poder, Freezer se siente capaz de retar a Whis y a Bills.  Es posible que veamos un combate entre Freezer y el Dios de la Destrucción (Bills), algo en verdad interesante.




La cara preocupación de Vegeta indica claramente que los nuevos poderes de Freezer exceden a los que poseen los Super-Saiyajin.




Tal parece que al principio del combate los poderes de Gokú y Freezer están igualados...




... pero el problema empieza cuando Freezer decide mostrar su nueva transformación, la cual va precedida de un aura dorada similar a la de los Super-Saiyajin.




FICHA TÉCNICA

Título
DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER
Director
Tadayoshi Yamamuro
Fecha de estreno
16 de abril de 2015 (Latinoamérica), 18 de abril de 2015 (Japón)
Productoras
Toei Animation
El argumento
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz y tranquilidad. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe, eso más una nueva transformación que realizaría.



Comentarios